Atascado con el Daxter!!

Hola a todos los eolianos! Resulta que estoy dandole bastante caña al daxter y me he quedado atascado en un sitio (como seguro que alguno ya lo ha pasado, pues pido ayuda)

El problema es un bicho que primero parece un huevo al cual le doy algunas veces y se desentierra y va a por mi a saco. ¿Me podríais decir como se mata al bichejo ese??? Muchas gracias a tod@s y saludos!
Adryam escribió:Hola a todos los eolianos! Resulta que estoy dandole bastante caña al daxter y me he quedado atascado en un sitio (como seguro que alguno ya lo ha pasado, pues pido ayuda)

El problema es un bicho que primero parece un huevo al cual le doy algunas veces y se desentierra y va a por mi a saco. ¿Me podríais decir como se mata al bichejo ese??? Muchas gracias a tod@s y saludos!

Explicate un poco mejor xq no se donde estas exactamente
es la d la abeja gigante no??? bueno pues cuando lanze un rallo, vas por detras y le disparas con la pistola esa rara que lanza una especie d rayo, y asi to el rato ;)

salu2!
Gracias Zol! si ese bicho es y perdonad pero es q no se puede decir que sea una abeja abeja es una cosa abstracta! jejeje. Bueno voy a por el!
hola a todos, toy enganchadisimo a este maravilloso juego, de los mejores k e visto para la psp muuuy facilmente comparable con los jaks de ps2, bueno, toy atascado en el juego, termine de romper todos los huevos violetas k estabas repartidos por la mina y tmb mate a todas las abejas de la fase de los troncos. pues mi problema viene en k termino eso y salgo al mapa principal, al portal ese, salgo de esa habitacion y el mapa me dice k el kugar donde tengo k ir es donde mismo estoy, señalado con un trueno en el mapa redondo de la eskina, entrode nuevo y veo k al entrar en el portal tengo 3 opciones donde elejir mina, mina2 y la de ls troncos. k ago???????
en la fase de la mina, dnd t has cargado los bulbos esos morados, ahora k t los has cargado todos, cuando entres en la fase, sigue recto hasta una puerta de metal, siguiendo padentro llegas al jefe del nivel, una abeja gigante bastante dificilxD
xadivasssssss
enchu21 gracias toy luchando con la abejita esa, jejeje. k maravilla este juego!!!
cuando me lo pase se me hizo corto ... pero me gustaba mas su amigo Jack :D
yo nada mas ke salga aki en españa lo pillo del tiron
hola, yo me he quedado atascado despues de lo de fumigar las plantas infestadas , cuando me lo paso sale daxter en la "casa" y dice q tne sueño, y luego me voy a la cama y hay un minijuego de matrix, de darle a los botones en el orden, he conseguido el trofeo de bronce, pero ahora no se q tngo q hacer, tngo q conseguir el oro???? gracias ;)
9 respuestas