Buenas, hace unos años me pasé el Lost Eden para PC y al verlo para 3DO pues me ha entrado el gusanillo y estoy otra vez liado con él.
El problema es que me he quedado atascado casi al principio; ya he estado en casa del abuelo Tau y la ha palmado, me ha dado una caracola y me he pillado también el cuchillo que tenía en la mesa.
Mis objetos actuales, a parte de la caracola y el cuchillo es la especie de mojón con forma circular que no vale para nada y te regala Eloi.
Tras salir de casa del difunto, voy a hablar con el mago de la tablita de cristal, de cuyo nombre no puedo acordarme y empieza a hablar con la tía dinosauria que viene conmigo, nieta de Tau y de cuyo nombre pues tampoco me acuerdo.
Utilizo la caracola que me dió el abuelo antes de palmar y me dice que lleve a su nieta dinosauria a hablar con el hombre que habla raro por que sabe mucho, así que al entrar me dice que tiene miedo de esa sala; me comenta que emana terror, dolor y cosillas que ayudan a no entrar.
Tras hablar de nuevo con el abuelo dinosaurio Tau por medio de la caracola, me señala que debo de darle un talismán a la nieta para que no tenga miedo, el problema viene ahora ¿dónde pillo ese talismán?¿cómo se lo doy?.
Si no has jugado al Lost Eden y has sido capaz de leerte mis párrafos pensarás que se me ha ido la olla, y no del todo; el juego es así de rarito.
Un saludo y a ver si hay suerte