Atascado con el Lost Eden

Buenas, hace unos años me pasé el Lost Eden para PC y al verlo para 3DO pues me ha entrado el gusanillo y estoy otra vez liado con él.

El problema es que me he quedado atascado casi al principio; ya he estado en casa del abuelo Tau y la ha palmado, me ha dado una caracola y me he pillado también el cuchillo que tenía en la mesa.

Mis objetos actuales, a parte de la caracola y el cuchillo es la especie de mojón con forma circular que no vale para nada y te regala Eloi.

Tras salir de casa del difunto, voy a hablar con el mago de la tablita de cristal, de cuyo nombre no puedo acordarme y empieza a hablar con la tía dinosauria que viene conmigo, nieta de Tau y de cuyo nombre pues tampoco me acuerdo.

Utilizo la caracola que me dió el abuelo antes de palmar y me dice que lleve a su nieta dinosauria a hablar con el hombre que habla raro por que sabe mucho, así que al entrar me dice que tiene miedo de esa sala; me comenta que emana terror, dolor y cosillas que ayudan a no entrar.

Tras hablar de nuevo con el abuelo dinosaurio Tau por medio de la caracola, me señala que debo de darle un talismán a la nieta para que no tenga miedo, el problema viene ahora ¿dónde pillo ese talismán?¿cómo se lo doy?.

Si no has jugado al Lost Eden y has sido capaz de leerte mis párrafos pensarás que se me ha ido la olla, y no del todo; el juego es así de rarito.

Un saludo y a ver si hay suerte
Yo lo jugué hace tropecientos años y la verdad no me acuerdo de nada, o de casi nada.

El juego es algo friki aunque supongo que como casi todos los de Cryo.

No se responderte a la duda pero si te puedo indicar donde leer una guía.
La verdad es que Cyro tiene unos juegos frikis de narices, por que también ando liado con el Dragon Lore de 3DO y uff..

A lo que iba, muchas gracias por la guía, resula que lo único que tenía que hacer era hablar como cinco o seis veces con el brujo ese hasta que me diera el maldito talismán.

Te dejo, que tengo mucha faena por delante.

Un saludo y muchas gracias Raul.
Pues nada que disfrutes del juego.

Si tienes tiempo puedes jugar al que para mi es el mejor juego de Cryo.

Imagen

Aquí la ficha.

Chao.
3 respuestas