Atascado Con El Medievil

Acabo de pasar la pantalla de la isla del Dragon, luego me sale un video en el que me piden tres piedras de Anubis y para terminar me sale un mapa con todos los sitios por donde he pasado y ahi me he quedado ya que no se como continuar.
¿Por favor alguien puede ayudarme?.
Saludos y gracias.
Pues eso necesitas las tres piedras anubis.

1 usa la pala en el retorno al cementerio
2 mata a la calabaza y habla con la bruja
3 resuelve el puzle en el bosque encantado
Vale muchas gracias, voy a intentar hacer lo que me dices.
Un saludo y otra vez gracias.
Ok prueba y nos comentas!!

Mueve tu culo y tu camelloooo!!! xDDD
eso es lo que hace falta
ya te queda poco.
la maas dificil yo creo que es la del bosquew pero bueno no son muy chungas.
un truco:
vete a la cripta de dan a rellenar de vida antes de hacer lo ultimo.
por cierto alguien sabe como se saca el caliz de la cripta de dan?
gracias
Siiiiiiip al final lo conseguí el caliz esque me pase el juego antes de ayer.

Tienes que romper una pared (creo que es un estante de libros) con la maza o la porra, dentro hay una momia que la matas y ya te da el 100 y en esa misma sala si usas la pala obtienes el caliz y al ir a la galeria de los heroes obtienes la ultima poción del juego.

Por cierto no se si habreis conseguido el acero de odin pero es el arma mas bestia del juego y los jefes mueren de 2 tokes l mayoria...
Bueno he conseguido dos de las tres priedras de anubis; la que me dio una bruja despues de matar a la calabaza gigante y la que estaba en una tumba en el regreso al cementerio, ahora tengo la duda si la tercera esta en el manicomio o en el bosque encantado. Podriais orientarme un poco.
Saludos y gracias.
Lee de nuevo mi segundo post :-?
A ver si me podeis ayudar con mi duda.
Estoy en el manicomio y ya he encontrado al alcalde y lo he liberado, pero el problema viene cuando quiero coger el caliz, que esta en una sala que tiene lava, y no se como llegar al caliz porque entre el caliz y el personaje hay lava y no puedo saltar ni nada.
Estoy en el bosque encantado y he conseguido dos hongos de los que me pidio la bruja, pero por mas que busco no encuentro ninguno de los otros dos, he subido por una plataforma que te sube y pasas unos puentes colgantes, tambien en el nido del aguila, he visto una puerta enorme de madera pero no se abre, por favor un poco de compasion y ayuda para salir de este infierno me estoy quedando sin ojos.
Saludos y gracias.
manu para cruzar al otro lado necesitas o bien mucha precisión y cojones tb xD o bien pasar de momento y volver cuando tengas la armadura del dragon que te permite pasar lava. Se puede hacer sin la armadura yo lo hice sin kerer [poraki]

Campiello a ver esa parte es dificil a mi me costo xo weno si das un par de vueltas y examinas la zona veras que por los caminos hay alternativos pero estan elevados y no puedes acceder a ellos. Para ello usa los troncos que te siguen para atacarte. Llevales hasta el camino y los utilizas para montarte encima.

Salu2
Lo primero quiero darte las gracias por la pacienciencia que tienes conmigo, pero ahora me surge la duda de que cuando dices alternativos ¿te refieres a caminos que estan cercados con tablas de madera?.
Saludos y gracias de nuevo.
Si, yo tambien hice el caliz del manicomio sin la armadura. Coges una espada de una mano, mantienes pulsao X pa hacer el ataque recarga debil, te pones casi al borde de la plataforma, le das a triangulo pa coger carrerilla, justo en el borde saltas, cuando se te va a acabar el turbo sueltas X, si te pusiste en una buena posicion has llegao xD
Nop no hay tablas. Tu ves saltando por los laterales de los caminos y veras que hay caminos que siguen. Hay tantos caminos como troncos andantes.

y de ná
Ya tengo en mi poder los cuatro hongos, despues de darselos a la bruja me abrio un camino que lleva a una puerta que no se abre asi que me imagino que necesito una llave para entrar donde esta la tercera piedra. Podeis indicarme donde esta dicha llave??.
Saludos y gracias.
Juas pues diria que la llave esta en casa del alcalde del pueblo xo no me acuerdo. Mira por ahí ;)
¿Alguien me puede decir donde esta el caliz en el nivel de la mansion encantada? Es que no lo encuentro por ninguna parte...

Edito: Me hace falta una lanza, alguien sabe donde encontrarla?
16 respuestas