Atascado con el prince of persia:HELP!

PUes como9 no he visto un hilo oficial,formulo la siguiente pregunta.
Al llegar al cantro del templo(mas o menos),te dice ke tienes ke hacer lo siguiente;1.correr por la pared,2.lanzar la cadena y balancearte de la luz de la pared,y 3. saltar(boton A)para cogerte de la cadena de hierro para poder bajar.

Y lo he intentado como 40 o 50 veces(hasta kedarme sin pilas) y siempre me kedo corto y me caigo abajo(dead),o me paso y no me da tiempo a saltar por lo k caigo igualmente.

Por favor estoy por rendirme,una ayuda de alguien ke este por hay,algun truco,o algo,garcias
Yo no lo he jugado en Wii pero lo he jugado en la GC. Si mal no recuerdo tienes que balancearte y saltar de lado, no de frente.

No se si será ese tu problema, y si lo habrás intentado de esa forma. La verdad te hablo un poco de memoria y un poco por intuición.

En ese juego dependiendo si estás con el principe oscuro o con el normal las aciones varian de uno a otro. Con el principe oscuro (que es con el que pienso que estas por lo que cuentas) al balancearte con una cadena tienes que pasar al siguiente objeto al terminar el balanceo, no tienes más oportunidades como pasa con el principe normal.

Fijate en las paredes por si ves alguna sombra en ellas, en ocasiones es la "marca" que te indica donde debes realizar la acción siguiente (no siempre es así, pero en ocasiones si se aprecia).

Tampoco te fies siempre de las guía (si es que estás siguiendo una) porque todos somos humanos y el que la escribe también y cabe la posibilidad de que se le haya pasado un salto más a otra lámpara (mira por si hay otra lámpara más a la que puedas llegar antes de dar el salto, o una cornisa que en ocasiones no se distinguen bien).

Bueno, no se si te servirá de ayuda, pero no ha sido por falta de buenas intenciones, lo que pasa es que durante el juego hay tantísimas situaciones de saltos y cabriolas que es practicamente imposible acordarse de los detalles de todas... y eso que tengo el juego bastante fresco (lo teminé de pasar a principios de semana) pero esa pantalla en concreto la pasé ya hace tiempo.

Persevera que el final merece la pena. Para mí el mejor de los tres POP con diferencia.
Suerte. [beer]
Thonolan escribió:Yo no lo he jugado en Wii pero lo he jugado en la GC. Si mal no recuerdo tienes que balancearte y saltar de lado, no de frente.

No se si será ese tu problema, y si lo habrás intentado de esa forma. La verdad te hablo un poco de memoria y un poco por intuición.

En ese juego dependiendo si estás con el principe oscuro o con el normal las aciones varian de uno a otro. Con el principe oscuro (que es con el que pienso que estas por lo que cuentas) al balancearte con una cadena tienes que pasar al siguiente objeto al terminar el balanceo, no tienes más oportunidades como pasa con el principe normal.

Fijate en las paredes por si ves alguna sombra en ellas, en ocasiones es la "marca" que te indica donde debes realizar la acción siguiente (no siempre es así, pero en ocasiones si se aprecia).

Tampoco te fies siempre de las guía (si es que estás siguiendo una) porque todos somos humanos y el que la escribe también y cabe la posibilidad de que se le haya pasado un salto más a otra lámpara (mira por si hay otra lámpara más a la que puedas llegar antes de dar el salto, o una cornisa que en ocasiones no se distinguen bien).

Bueno, no se si te servirá de ayuda, pero no ha sido por falta de buenas intenciones, lo que pasa es que durante el juego hay tantísimas situaciones de saltos y cabriolas que es practicamente imposible acordarse de los detalles de todas... y eso que tengo el juego bastante fresco (lo teminé de pasar a principios de semana) pero esa pantalla en concreto la pasé ya hace tiempo.

Persevera que el final merece la pena. Para mí el mejor de los tres POP con diferencia.
Suerte. [beer]

Infinitas gracias,me parece ke si k te refieres al lugar en donde te digo,pero si,sigo el manual y no hay mas luces(farolas)a las k agarrarse,y te juro ke lo he probado todo.

Supongo ke como bien dices,al estar en modo oscuro como dices,el principe se mueve de forma diferente,pero hay mi duda,es k lo he probado todo,EN SERIO,Y NO HAY MANERA,SERA KE SOY UN PRINGAO,PERO NO LO LOGRO.
Como t he dixo antes gracias a tutty plen,jejejeje,pero espero k alguien k haya pasado esa parte m de un consejo(trukillo)para poder pasr=lo,pues lo he intentado pero no puedo siempre m caigo y no cojo la ''puta''cadena,sera ke estoy colocado o algo,pero m es imposible.

Bueno,alguna alma caritativa(la cual se la haya pasado k me de un consejo)por favor,solo kiero seguir jugando a este juego,del cual estoy 'ENGANXADISSSSSSSIMO'',GRACIAS A TODOS LOS EOLEROS
2 respuestas