atascado con el splinter cell

y en la primera mision :O , resulta que desactivo el misil, pero una vez desactivado el jefe que habla dice que coja la cuerda pero que cuerda? llevo 2 horas dale que te pego pero nada ¬_¬
Hace la leche que jugue pero diria que esta justo encima del misil o en una ventana que hay al fondo (mas bien lo primero). De todas maneras imagino que habra un hilo oficial donde te puedan ayudar mejor... un saludo
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tampoco la encontraba!!! Y creo que era una tontería; esta detras de una columna, o al fondo de un pasillo.... la verdad es que ahora no me acuerdo. Pero si te digo que no es dificil, da tiempo de sobra a llegar y se puede encontrar.

Preguntalo en el hilo oficial (usa la busqueda y lo encontrarás) y allí te sabrán responder.

Disfruta el juego, porque vale la pena.
Pues si mal no recuerdo la cuerda esta arriba del misil y se suba por una escalera que esta en el propio misil.
SpiderG escribió:Pues si mal no recuerdo la cuerda esta arriba del misil y se suba por una escalera que esta en el propio misil.

Confirmo, esto es exactamente así
subes unas escaleras, y justo acabar de subirlas hay una pasarela en la izquierda de dicha esta la cuerda.
ok, gracias.
respecto al hilo oficia esta cerrado :-|
La cuerda esta justo encima del misil, hay una pasarela que queda justo por encima de la punta del mismo..
pero una vez desactivo el misil desde abajo y cuando falta un minuto me ve todo kiski y me matan cuando voy a subir por la cuerda [agggtt]
9 respuestas