Atascado con el Swat 3 Elite Edition

No consigo encontrar una de las bombas en la misión de las alcantarillas. He encontrado seis de las siete. En el primer nivel no veo ninguna, en el segundo he visto tres: una debajo de la escalera oeste, otra en un balcón que da a la pasarela metálica del nivel tres y la otra en una zona cortada por esconbros y llena de gas, al final de un largo pasillo. En el nivel tres hay otras tres: una en una sala dentro de un carrito de compra, otra en una sala cuadrada con cinco pasillos, junto a una columna, y la otra en una repisa en uno de los pasillos. Me falta la séptima y por muchas vueltas que doy no consigo dar con ella. ¿Alguien se acuerda donde está o sabe de alguna página web donde venga una guía del juego? La única guía que he encontrado la página ya no está disponible.
Gracias.
yo me pase la fase y se que las encontraba pq cuando pasas a la vera hacen un ruido como de radiacion te mando el save(aunque tengo tres y no se cual es creo que es este)

salu2

PD, una esta en una de las dos entradas, la contraria por donde entres
cambia la terminacion txt por sav
Gracias, era esa de la entrada la que me faltaba. Entraba siempre por ahí y no me había dado nunca por mirar.
Pues es una de las pantallas mas chungas del juego,porque me costo un huevo [sonrisa] Pero el juego MOLA MAZO,haber si sacan la cuarta parte de una maldita vez!!!

SaLu2 ApAñErOs
No se que ocurre, pero despues de la misión de las alcantarillas viene otra en que tienes que despejar de terroristas un salón de convenciones, rescatar a los rehenes y desactivar la bomba nuclear. Me da como completadas las tres cosas, voy al resumen de la misión, sale una animación en que se firma un tratado y se me felicita, y en la siguiente pantalla de resumen de la carrera me da como resultado de la carrera: FRACASO. ¿Por qué? No lo entiendo ¿que hago mal?
Además quedan misiones que no he hecho de las que hay para pasar como misiones sueltas ¿Es que en la carrera no se hacen todas esas misiones o que pasa?
A pesar de todo esto es cierto que es un juegazo. Y de la cuarta parte no se que decir porque aunque este tiene unos gráficos más que aceptables aun exigiendo poco verás como el próximo (viendo el camino que llevan otros juegos) pide un Pentium VI a 8 Gigaherzios, tarjeta gráfica de 512 Megas y 2048 Megas de RAM, y sino al tiempo...
siempre me matan de alguna forma.

Respecto a la carrera, en el modo carrera solo puedes elegir como nueva una mision que se desbloquea aunque las otras puedes volver a jugarlas si quieres, es lo que recuerdo.

Respecto a exigencias de pc, pos hombre lo ideal seria que fuera compatible con nuestros pcs siempre, pero si se nota la mejora y ademas todos los juegos evolucionan no viene mal de vez en cuando actualizar el equipo y asi si el juego esta bordao con las nuevas tecnologias disfrutar mas

salu2
5 respuestas