Atascado con Eternal Darkness

Hola, esto en:

En la catedral francesa, en el capitulo de la guerra, y lo que tengo que hacer es meterme por un agujero pequeño, en una sala con una caldera. Estoy seguro que es invocando al zombie, pero no se como hacer que se agache, como se hace? GRACIAS!!
no es invocando al zombi, sino a uno de los alacranes esos de las tinieblas que son los que caben por el bujero. Una vez en el otro lado te encuentra que no podias abrir la puerta por que habia un cuerpo bloqueando la puerte, asi que usas el poder del alacran transportas el cuerpo a la sala esa rara

Un saludo
y como invoco a uno de esos???

solo tengo la magia de invocar zombie...
l conjuro de los alacranes creo q es el ocho...pero vamos q si no lo consigues, prueba a crearlo con: una de las tres alineaciones (verde, roja, azul), invocacion y ser o criatura (creo q esta). saludos!
Se formula cn las runas Tier y Aretak ;-)

PD: Peaso juego [buenazo]
Vamos a ver...esa invocacion no la tengo... puede ser:

a)Me la haya saltado en algun capitulo anterior? (lo dudo bastante)

b)Me la tengan que dar en este capitulo. En este caso no tengo ni idea de donde conseguirla ya que creo haberme pateado todo lo que puedo hasta ahora y no la he visto...

Por cierto, peazo juego, me ha sorprendido muchisimo, al principio, la primera hora no me llamaba mucho la atencion...pero es que ahora no puedodejarlo y llevo 2 dias intentado buscar la forma de pasar eso...y nada y he decidido recurrir a vosotros...

Por sisirve de ayuda, justoenla habitacion de enfrente me falta el fusible y la otra cosa es q en una apred de dnde el altar principal hay un circulo de 7 runas pintado nla pared ( me imagino que se abrira el camino al crear el conjuro,xo tovia no puedo invocarlos de 7...)Creo que el resto del esceario esta recorrido y hecho lo que necesito...creo...:D
Gracias Gaiden!!!

Ya habia mirado la guia de gamefaqs y buscado con la búsqueda de Google... pero sigo sin saber donde me dan el conjuro de invocar alacranes...voy a intentar hacer eso qe pone de introdcuri la moneda en los fusibles...(a quien se le ocurrio esto??? xq meter una moneda en vez de un fusible no se yo... Oooh )

Ya os contare! ;)
Loserkid escribió:a quien se le ocurrio esto??? xq meter una moneda en vez de un fusible no se yo...

Será la moneda de la época de cobre y es éste un buen conductor? XD.

... cuando lo termines nos cuentas tus impresiones globales del juego.

Saludos.
Retar escribió:

Será la moneda de la época de cobre y es éste un buen conductor? XD.

... cuando lo termines nos cuentas tus impresiones globales del juego.

Saludos.

Visto desde ese punto de vista... [oki]

Cuando lo acabe ya pongo mis impresiones, de momento me encanta y los insanitys son.... [Alaa!] . Algunos estan tan bien curraos que no te das cuenta de que realmente no es cierto lo que esta pasando! :D

Toy esperando a ver si se levanta mi hermano y ponerme a jugar para ver si ya me paso este capitulo de una vez!
a mi m suena q el conjuro del alacran lo conseguia en el capitulo anterio, de todos modos no m hagas caso... yo tb stoy jugandolo ahora, en el capitulo siguiente al tuyo. ya verás lo q t va a gustar la sorpresita del final del capitulo [poraki] saludos!
Bueno pues ya saque el conjuro gracias a vuestra ayuda... pero que raro que me lo haya pasado en algun nivel anterior...

Por cierto...vaya regalin al final de este capitulo! :-O
12 respuestas