Atascado con "key en la mano"

Buenas noches......veamos...esta es mi situación....

Hace tiempo, tuve mi 360 fat (liteon 93450c) flasheada, pero como quería jugar al online....un amiguete me la devolvió a su estado original.
Actualmente quisiera volver a flashearla con el ixtreme lt3.0

Tengo mi key de la última vez que se flasheo pero, cuando conecto el lector con mi pc, la bios me lo detecta pero windows 7 no.

Qué puedo hacer para inyectarle mi key al LT y poder flashear mi lector? Leo muchos tutos pero no me aclaro partiendo de mi situación. Espero no molestar con mi pregunta.

De antemano, gracias por vuestro interés.
Mira hace ya tiempo que no flasheo un lector y no se como ande la cosa ahora, pero por lo menos con los lectores de las fat nunca tuve un problema en w7, has intentado que cuando este iniciando el pc darle con F8 y darle la opcion de aceptar controladores no firmados?, igual revisa si el jungle te lo detecta, ya no debe reconocerlo como 93450 sino como 225 por el cambio que hubo con la actualizacion.
Teniendo la key, cogete el LT+ 3.0 inyectasela con el JungleFlasher y guarda el firmware. Create un usb bootable con MSDOS y las herramientas necesarias para flashear (dosflash y liteon erase) y el firmware y realiza el proceso de flasheo desde MSDOS. Siempre y cuando desde MSDOS te detecte el lector...
el archivo de la key que poseo (me lo envió quien me flasheó por primera vez mi liteon) es un archivo del tipo

key.bin

exactamente donde tengo que cargar este archivo en el JG para inyectárselo al LT+ 3.0?
Cargas el LT+3 (LTPlus-0251-v3.0) en open target firmware, das a manual spoofing, load key bin, seleccionas, aceptas y flasheas.
Metiendo el key.bin en la misma carpta del lt+ 3.0 para mi lector, he conseguido inyectado el archivo key.bin de mi lector en el firm. Como mi placa base pasa olímpicamente de mi lector, estoy flasheando por msdos siguiente este tuto

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

desafortunadamente en el paso número 5 (yo no tengo interruptor de apagador de lector y lo estoy haciendo directamente apagando la consola de la pared y volviéndola a encender), nunca consigo el status ff72.......qué estoy haciendo mal?

Gracias nuevamente de antemano.
br0nka escribió:Metiendo el key.bin en la misma carpta del lt+ 3.0 para mi lector, he conseguido inyectado el archivo key.bin de mi lector en el firm. Como mi placa base pasa olímpicamente de mi lector, estoy flasheando por msdos siguiente este tuto

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

desafortunadamente en el paso número 5 (yo no tengo interruptor de apagador de lector y lo estoy haciendo directamente apagando la consola de la pared y volviéndola a encender), nunca consigo el status ff72.......qué estoy haciendo mal?

Gracias nuevamente de antemano.

desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola
termita1979 gracias por tu aporte. Desafortunadamente no pude probar si me hubiera funcionado tu propuesto de solución porque lo que hice fue llevarme la consola a otro PC y allí, una vez arrancado en msdos....conecté la consola a la corriente y el flasheo fue a la primera.

Gracias a todos por el esfuerzo y los consejos!
7 respuestas