Atascado con la demo del Dark Sector

Pues eso, que esta tarde me he puesto a probar la demo de la store USA del Dark Sector y me he quedado atascado, llego hasta una puerta que está como sellada y no puedo pasarla, e intentado todo para pasar la puerta, disparandola, golpeandola, buscado si hay alguna palanca y nada que no puedo pasar de ahi, a ver si podeis echarme un cable, me he pasado media hora intentandolo y nada, si ya me atasco con la demo la verdad es que el juego completo mejor ni probarlo,

gracias y saludos,
¬_¬
Dispara la cuchilla hacia el candado cuando el punto de mira se ponga en naranja.
No sabia de la existencia de esta demo, me la bajaré [sonrisa]
loganroemers está baneado por "troll"
HUY bajandooo!

Le tengo ganas a este juego, lastima que no tenga pasta para permitirmelo.

Pero apenas pueda...
A mí me ha pasado lo mismo, antes que esa puerta que comentas hay otra que sí se puede romper con el método que comentan, es decir, disparando la cuchilla cuando el punto de mira cambia de color. Pero no sé yo si es un fallo de la demo o es que se acaba ahí porque esa segunda puerta no hay manera de abrirla.
Esa segunda puerta no la he visto yo porque no me pase el monstruo de la catedral.
Por cierto como se mata al mono de la catedral? me lleve media hora disparandole y nada. Una vez se cayó al suelo y se puso rojo y empece a dispararle pero no consegui que se cayera otra vez.

Por cierto el juego no esta mal eh, no es un pepino de juego pero esta entretenido. y tecnicamente correcto.

saludos
aver ai dos puertas que se rompen tirando el shuriken como lo llamo yo, (cuando esta en amarillo) y luego te encuentras con otra que es igual pero sin candado, olvidaros de esa xD teneis que buscar una trampilla en el suelo, que esta en la otra punta del escenario, cerca de donde ai tres grandes portones

y lo del monstruo final, yo me lo e pasado pero no veas si me costo jeje, primero tienes que tirar la cuchilla contra el fuego, y cuando caiga te acercas y le aces un combo al mas puro estilo god of war [360º], le haces esto dos veces, y ya no podra escalar, despues yo consegui matarle tirandole la cuchilla con fuego y con electricidad sobre todo (que esta encima del "altar") pero ai que darle un monton de veces ratataaaa
anda! tmpoco sabia yo la existencia de esta demo! a probarrrrrrrrrlllllllllll!!!
El juego para que no lo hayan probado está bastante bien, un shooter en 3era persona cuya arma principal es un ripper.
Se nota que está bastante cuidado en cuanto al apartado técnico, ahora que tampoco innova mucho en cuanto a jugabilidad. Por probar no se pierde nada.
8 respuestas