Atascado con liteon 74850c

Buenas, hoy me he puesto con un liteon 74850c de un amigo para intentar sacarle la KEY. Mi ordenador tiene puerto COM por lo que he sacado el cable RX y lo he soldado a una aguja. El tema es que creía que sería tan sencillo como enchufar el lector al puerto sata del ordenador, ponerlo en modo B y luego pinchar el RX justo al lado de la resistencia R707 y darle a extraer key en el xtractor reader pero ni de coña. Me tira el error de que me asegure de que el lector esté en modo B y que me asegure que tengo pinchado el puerto TX.

Imagino que con un cable de serie normal enchufándolo al COM1 y pinchando en el TX del lector ya será suficiente ¿no?.

Para ponerlo en modo vendor lo que hago es sacar la bandeja y luego cuando le doy a meterla quito el cable de corriente, lo vuelvo a conectar y se queda la bandeja medio fuera y en principio en modo vendor.

¿Que hago mal? Necesito un xtractor por cojones y no me sirve el cable y el puerto serie que tengo? Vaya lio :S

Gracias de antemano.
Que cable estas usando para hacer el extractor casero? En modo B tiene k parpadear las luces de la xbox 360, sino tienes controladora sata conceptronic creo que tienes que hacer puente en el R707

Prueba haciendo el puente en vez de meter en el abujerito.
Gracias por contestar. Creo que he entendido mal los manuales. Yo tengo una placa asus pk5pl que viene con puerto com, yo creía que era suficiente con conectar el RX del cable COM que va al PC en el agujerito del R707 y luego conectar el sata del PC al lector y sacarlo. Pero acabo de ver que es necesario meterle unas resistencias y un transistor para que pueda funcionar lo que yo quiero hacer.

Si hago el extractor casero y teniendo en cuenta que no tengo controladora conceptronic ¿tengo que hacer el puente? y en caso afirmativo ¿ya no tengo que pinchar en el punto TX?

Gracias y un saludo.
juer es tan falcil como.
enchufar el lector al pc. ( en mi c aso conceptronic comobo)
ponerlo en modo b (en mi caso con el ck3)
abrir el jungle,
pinchar el r707 y darle a extraer y listo.
No tienes que usar resistencias eso es un extractor casero que salio mas antiguo con el extractor es lo que dice xboxadcito.Solo que leido que los que usan controladora conceptronic no es necesario hacer el puente sino que pinchan el agujerito,para los demas hay que hacer el puente en R707
El tema es que yo no tengo el cable DKU-5 ni ninguno de esos, yo he cogido un cable COM normal y corriente y he cogido el RX y le he soldado una aguja para pincharlo, por eso me extraña porque he visto tutoriales donde es necesario comprar transistor y resistencia y que ahora no haga falta con el mismo cable es lo que me extraña.

Entonces con un cable rs232 normal y corriente pinchando el RX al punto rojo es suficiente, simplemente tengo que soldar la resistencia al no tener la controladora que mencionais. Voy a probar :P

Gracias
Buneas, aprovecho el hilo ya que yo estoy igual, con el doshflash en dos cuando pulso Y se queda en status 0xd1 0x51. hago todo bien, dejo una imagen del extractor casero a ver si lo veis todo bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Voy a acercarme a la tienda y a comprar las resistencias y el transistor que no creo que cueste mucho y así monto el extractor casero, ya comentaré que tal me ha ido.
Vaya tonteria perdona si tienes un extractor facil y cojonudo vaya manera de complicarse la vida la verdad.Pero si preguntas te contestamos y pasas de la gente, pues nose si tienes intencion de hacer ese extractor te digamos lo que te digamos mejor no preguntes hazlo directamente.
Perdona igusi igual me expliqué mal, yo no tengo ningún extractor simplemente tenía un cable COM y un pc con puerto COM y estaba haciendo el tutorial del cable nokia, es decir intentar leer directamente del puerto COM pinchando en la R707. Al final he puesto las resistencias y el transistor y he podido sacarlo a la primera, por lo tanto me faltaba el xtractor casero para poder sacar el dummy y la key ya que con el cable com a secas no se puede, o al menos yo no he podido.

Un saludo y gracias ;)
Buenas para usar el extractor se necesita un cabe usb generico el c-42 o el dku-5 valen sino lo tenias lo lei yo mal pensaba que si.

Ejecuta desde dos el l-o-eras.exe + sata varias veces, si te sigue sin salir, apagas el lector y lo vuelves a encender, ejecutas l-o-eras.exe + sata y ya tienes status 0x72

Por cierto tu controladora es compatible con liteon? lo as mirado? Ya que no todas lo son eeee
Vaya tela, a algunos parece que os faltan unas clases de comprensión lectora :-)
¿De dónde os habéis sacao que tiene un extractor?
En fin suerte con el flasheo.
Si tienes problemas con el extractor casero y tienes experiencia soldando también puedes hacerlo con el metodo de cortar pistas que se utiliza para los últimos LiteOn. Así puedes extraer el firmware completo y es más gratificante e instructivo.
Penykiller lei mal mas que nada porque si ya va a falshear y no sabe que necesita un extractor mal empezamos pero bueno lei mal me perdonas la vida n?

Que parece que aqui hay mucha gente perfecta
tramqui compas, que esto es pake nos ayudemos.
tranquilidad. en buena. saluos y relax.
igusi2000 escribió:Penykiller lei mal mas que nada porque si ya va a falshear y no sabe que necesita un extractor mal empezamos pero bueno lei mal me perdonas la vida n?

De perfecto nada. Mi comentario no era en tono ofensivo ni jocoso.
Simplemente me hizo gracia la pelota que se fue formando y por eso lo puse con su emoticono de buen rollo, que para algo están.
Será que estamos todos alterados por la crisis o algo.Ultimamente hay que estar dando explicaciones por todo.
PenyKiller escribió:
igusi2000 escribió:Penykiller lei mal mas que nada porque si ya va a falshear y no sabe que necesita un extractor mal empezamos pero bueno lei mal me perdonas la vida n?

De perfecto nada. Mi comentario no era en tono ofensivo ni jocoso.
Simplemente me hizo gracia la pelota que se fue formando y por eso lo puse con su emoticono de buen rollo, que para algo están.
Será que estamos todos alterados por la crisis o algo.Ultimamente hay que estar dando explicaciones por todo.

la verdad es que yo quiero saber que tuto fue el que leyo porque aqui no hay uno solo que diga que si conectas un cable al puerrto com y al rx te trasmite los datos de la key de la consola [buuuaaaa],pero en fin creo que es de muy mal gusto jugar con una consola de un amigo para dejarle un lindo portapapeles.
pero ya que entre aqui y como se dise esto es apra ayudar aunque cada vez hay mas usuario que tienen 3 mensajes y que lo que postean se resuelve facilemnte buscando.
aqui va mi aporte para ty
tienes varias opciones extractor casero,cable nokia,o cortar pistas como los ultimos liteon que es el que utilizo ultimamente para todos los liteon.
utiliza la busqueda y lle bien los tutoriales que aqui hay 5-6 buenos todos para este lector y si no puedes usar ni spear ni cortar pistas entonces cierra la consola y devuelvesela a su dueño
Vaya tela, a algunos parece que os faltan unas clases de comprensión lectora :-)

Se puede decir lo mismo con menos xuleria y se entiende igual,ademas tu no te preocupes de que calidad de comprension lectora que tenemos los demas, preocupate de la tuya.
igusi2000 escribió:Vaya tela, a algunos parece que os faltan unas clases de comprensión lectora :-)

Se puede decir lo mismo con menos xuleria y se entiende igual,ademas tu no te preocupes de que calidad de comprension lectora que tenemos los demas, preocupate de la tuya.

+1...totalmente deacuerdo.Sin comentarios.
17 respuestas