atascado con liteon winbond

Hola, tengo un liteon 0225 con el spi winbond de una slim, el problema está en que después de extraerle la key con el metodo del usb-to-sata y disponerme a desbloquearlo con el unlockspi siempre me da el mismo error.

Waiting for a drive repower
ATA Timeout, status 51
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sera por que se te apaga el lector? creo que es por eso , si lo tienes alimentado por medio de la consola ,vuelve a encender la cosola y prosigue
No, no basta con encender la consola porque si no recuerdo mal tenia que estar en status 0x72 y modo vendor

Es decir, haz lo del USB-To-sata y en el jungleflasher lo abres y le das a intro/device ID en la tercera pestaña. Cuando te de status 0x72 le das a no a la advertencia del jungleflasher que te saldrá diciendo que tu spi esta bloqueado, minimizas el jungle y abre el de geremias para perforar ;)
¿tienes el cable de video conectado? si no es asi y tienes el lector alimentado por la videoconsola, esta se apaga a los 5 minutos, y puede ser por eso que se te apague.
la consola está encendida, lo unico que no he hecho es lo de darle a intro/device id, osea que vuelvo a poner el lector en modo b pero en vez de extraer key le doy a intro/device id y a perforar.

voy a intentarlo, que opináis a lo de hacerlo con la punta del sodador?

Gracias a todos! ya lo tengo flasheado, lo que me falló fue que me salté lo de intro/device id
4 respuestas