Hola a todos, ando liado con RGH, he visto infinidad de hilos y videos,y me he quedado atascado.... bueno mas bien no kiero seguir adelante no vaya a ser que la lie, os cuento:
He seguido este hilo:http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack
He hecho un LPT casero y ha ido bien, he hecho todo lo que pone al dedillo, las lecturas de la nand fueron identicas (hice 3 y probadas con el 360 flahs tool),cuando he ido a parchear la nand primero probe con el cerdito y me dio un error de creacion incorrecta, despues probe en semi-automatico con los programas PYTHON y al dar a ejecutar makeecc.bat me da error, probe manual con esos mismos programas y me sale este mensaje en MS2:
la cosa es que recomendais que lo haga con AGG, veo que pone que aranque la consola del EJET, y ahi viene la pregunta chorra, donde tiene que estar conectada la xbox? a la tele con conexion a internet?, x LPT al pc? el LPT es solo para leer la nand y ya no hace falta para parchear dicha nand? no se si es que he leido mucho diferente y ya me hago la picha un lio pero no kiero abanzar astaque me saque alguien de dudas.
MKuchisimas gracias de antemano