Atascado con Wii negra 4.1

Saludos, os cuento mi problema: intento cargar juegos mediante usb, para ello estoy siguiendo el tutorial del Softmodii v 3.0 rev . Lo he hecho ya con varias wiis, otra de ellas la famosa negra, y hasta ahora siempre me ha ido bien.

En este caso, estoy atascado, porque al instalar los cIOS tuve un problema, y es que al restaurar el trucha bug, la wii se quedó bloqueada, por lo que tuve que apagar a capón. Como consecuencia, ahora no me deja instalar el cIOS rev 17, me da error excepcion -1, tampoco me deja volverle a dar a "restaurar trucha bug" porque me dice que el archivo ya existe.

Si le doy al trucha bug restorer para downgradear a la IOS15 (que es lo que el tutorial del Softmodii me dice que haga en caso de que falle el proceso del Scifii Mod v0.1) me dice que me peine, porque al cargar los archivos desde la SD card me falla el proceso... y así entro en un bucle del que no sé salir.

Para postres mi primera idea, presa del pánico ha sido formatear la SD card, no sé que conscuencias puede traer eso, pero me temo que nada bueno...

En fin, a ver si alguien me puediera echar una mano, aunque sea al cuello. Gracias :)
Te lo agradezco pajarillo, pero el hilo tiene 328 páginas, me puedo quedar loco de tanto buscar... de todas maneras, he copiado el mensaje en ese hilo...

¿Alguien me puede decir algo más concreto?

Gracias! ^^
te lo he puesto para que te bajases la nueva versión en lugar de la vieja que estás usando
pues ya somos dos, la negra ke yo tengo es la 4.2 y se ve ke estoy bastante tonta porke no encuentro ni los tutos ni los programas por ningun lao SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adickta escribió:pues ya somos dos, la negra ke yo tengo es la 4.2 y se ve ke estoy bastante tonta porke no encuentro ni los tutos ni los programas por ningun lao SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no lees, desde luego que no los vas a encontrar :-|
Yo sigo atascado (y leo).

Lo que creo que necesito es devolver a la wii a su estado anterior, formatearla o algo por el estilo, para que se quite el homebrew, los archivos del trucha y poder volver a empezar de cero...

¿Alguien me sabe decir cómo, o si esto funcionaría?
vamos a ver, soluciones!

ami la 4.2 no me va, yo prefiero actualizar a la 4.2 y tener todo perfecto (ya sea por dvd o por usb o por los 2)

actualiza a la 4.2 con el juego del super mario galaxy 2 (siempre puedes alquilarlo)

sigue este gran tutorial (yo como tengo wifi en la wii lo segui con internet, es muy sencillo y me ayudo a aprender a modificarla en esta version, me gusto tanto que prefiero hacerlo todo en esa version.)

este es el tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

no os engañeis por el titulo, da igual si es negra o no.

si en los primeros pasos por inernet os da error y mucho numeros y pone CODE DUMP o algo asi, volver a ejecutar ese paso hasta que salga correcto.

un saludo y aqui estamos!!
Gracias Pupila, solo me queda una duda en el tintero. ¿Con el Mario Galaxy II la actualización es automática? Es decir, meto el disco original y me da la opción a actualizar? O tengo que seguir algún otro tutorial?

¿Se corre riesgo de Brick? Es importante en mi opinión que se borren los datos del trucha bug "corruptos" más que nada porque si no no podré avanzar tampoco desde la 4.2 aunque esto lo digo desde el más completo desconocimiento...

Gracias otra vez y un saludo ^^
8 respuestas