Atascado Condemned

Hola.
Estoy en la Biblioteca cuando se llevan a rosa.
Cojo la planaca, se pone una escena que dice que un ordenador en la sala de libros raros está siendo usado, abro la puerta de reja con la palanca, llamo al ascensor, me subo, y le doy a la A que dice Sótano, y de ahí no paso... el ascensor no se mueve y no tengo otra salida...

que tengo que hacer?

Ayuda! ty muchas gracias
me lo e pasado pero no recuerdo que habia que hacer..yo me ponia a dar vueltas asta que iba descubriendo todo...sigue intentandolo que hay esta la gracia en hacerlo solo,si ves que te desesperas y que vas a aburrirte pon en google guia condemned y mira en una guia pero solo eso que si no tienes muchos juegos no tiene gracia pasartelo con guia aunque teniendo muchos tambien es mejor sin guia
es que he leido una guia, y dice que coja el ascensor.. pero no hace nada xDDD
En la biblioteca tienes que ir a buscar la zona de libros antiguos, allí, a mano derecha verás una escalera. Tienes que utilizarla para llegar hasta Rosa. Yo también me quedé bastante atascado en esa parte ..

Saludossss
Voy a buscarlo!
Gracias!

EDITO:
no lo encuentro.... por donde voy a la sala de libros antiguos? estoy atrancado... :(
Ya no tengo ninguna duda ¡¡¡me lo he pasado!!!,esta solucionado.Un juegazo!!!!

UN SALUDO
Ya he econtrado la solución...he tenido que recomenzar todo el capítulo...

Ahora esoty en el colegio... MENUDO bote he pegado con el tipo de la taquilla...
IMPRESIONANTE...
me alegro que superaras esa parte,no te pude ayudar porque no me acordaba exactamente de lo que habia que hacer.

Yo tambien dí un bote con el tio ese,jejeje.

UN saludo y disfruta,que ya te queda poquito
está bien el juego?esque me lo ofrecen por 20 euros y no se que hacer,da caguecillo,y los graficos son buenos?
un saludo
Por 20 euros yo me pillaria 2,jeje.
Los graficos a mí me gustan mucho,sobre todo sabiendo que es de los primeros juegos de esta consola,pero aun siendo de los nuevos a mi me convencen bastante.¿cague??jeje,nunca has pasado tanto cague en ningun otro juego de consola(por lo menos a mi me ha pasado).

Enserio,yo me lo he pasado hoy,y tengo que decirte que te lo recomiendo al 100%,ademas 20 euros es muy buen precio por él,yo pague 24 incluyendo el envio hace 1 mes,y no me arrepiento de nada,de hecho huviera pagado los 60 el dia que salio este juego sí hubera tenido esta consola.

Un saludo,espero que si te lo compras dejes la opinion del juego en el foro.
La famosa escena de la taquilla... jajaja, menudo bote pegué. Y sí, el juego por 20 euros es una compra obligada, porque es un juegazo al canto.

Unas ganitas de que salga ya el 2...
es un juegazo en toda regla y por ese precio es una compra obligatoria :D
Yo he hecho un Hilo de este juego y de lo que me ha impresionado. No tengo palabras para describirlo.

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MUST HAVE en todo regla!!

Este juego es el mejor que he jugado tras Bioshock, bueno voy a pajearme.. xDDDDD

En serio todos tendriais que jugarlo y para nada es un juego hypeado como Halo ni otros. Fue de los 1º en salir y es una maravilla
pues haber si alguien se anima a contestarme, e encontrado a rosa, esta tirada en el suelo detras de unas rejas y por mas vueltas que doy, no encuentro la manera de pasar al lado donde esta ella

si me podeis hechar una mano os lo agradecere
elskyline escribió:está bien el juego?esque me lo ofrecen por 20 euros y no se que hacer,da caguecillo,y los graficos son buenos?
un saludo

20 euros? joder, ve a por el....pero ya!
shaun65 escribió:pues haber si alguien se anima a contestarme, e encontrado a rosa, esta tirada en el suelo detras de unas rejas y por mas vueltas que doy, no encuentro la manera de pasar al lado donde esta ella

si me podeis hechar una mano os lo agradecere

ya lo e solucionado
gracias de todas formas
16 respuestas