Atascado : Crash Guerra al coco-maníaco

Espero que alguien me pueda ayudar ...

Estoy en la misión creo que 9 , y llevo una especie de robot con forma de huevo.

El caso es que llego a una zona en la que tengo que ir sacando y escalando por unos bloques morados , pero llega el momento en el que el robot no llega tan alto (al subir en una plataforma de color morado , con forma de L). He conseguido llegar más alto con Crash , dejando al robot abajo , pero luego veo que vuelven a haber plataformas de estas y que me hace falta por narices que suba el robot.

Alguien sabe como puedo hacer que salte más de lo normal o que trepe ??

O qué tengo que hacer ?? Es que tampoco encuentro ninguna guía.

Gracias. ;)
Hola. Imagino que ya lo habrás descubierto, no ?. Bueno, si no es así te doy una ayuda. El tema está en guardarte al Mutante y subir con Crash. Arriba vuelves a sacar al Mutante y lo usas para para pasar. Hay que esconder y sacar al/los Mutantes de vez en cuando.

Un saludo.
UNa pregunta cuando llegas arriba de todo hay una paraed de hielo y no se como romperla. Sabeis como pueda romperla??

GRax de antemano
Pues con el propio robot haciendo el golpe fuerte , o quizas al volver de nuevo con otro monstruo de esos.

Ya me pasé el juego hace tiempo , y no me acuerdo bien.
Estoy atascada en la pantalla 10 de crash en la aldea de los rinorodantes me encuentro la puerta de la aldea cerrada con llave y ya no se q hacer por la pantalla solo se dar vueltas con el rinorodante y no se ha donde dirigirme . Alguien sabe decirme que es lo que he de hacer, porque he intentado buscar la llave pero no la encuentro, de echo no se si hay.
a mi me pasa lo mismo, me sale un logro de aumento de salud al dar el giro completo a las ues pero la llave no me aparece por ningun lado, alguien ha pasado esta parte?
Me parece que primero había que volver a la aldea de Crash a hacer algo , no me acuerdo bien , y luego ya te dicen que vuelvas allí (creo que la puerta se abría sola).
No seria mejor que todo esto estubiese en spoiler? [tomaaa] [tomaaa]
extrechinato escribió:Espero que alguien me pueda ayudar ...

Estoy en la misión creo que 9 , y llevo una especie de robot con forma de huevo.

El caso es que llego a una zona en la que tengo que ir sacando y escalando por unos bloques morados , pero llega el momento en el que el robot no llega tan alto (al subir en una plataforma de color morado , con forma de L). He conseguido llegar más alto con Crash , dejando al robot abajo , pero luego veo que vuelven a haber plataformas de estas y que me hace falta por narices que suba el robot.

Alguien sabe como puedo hacer que salte más de lo normal o que trepe ??

O qué tengo que hacer ?? Es que tampoco encuentro ninguna guía.

Gracias. ;)

Hola mira te puedo ayudar porque eso lo acabo de pasar esta tarde ^^ lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Vas sacando escalones con el bichejo ese entoces llegas a uno al que no puede saltar porque no llegas pulsas circulo para guardar al bicho y haces un remolino y crash se enganchara una vez arriba pulsas circulo para tener de nuevo al bicho y mueves los bloques que te quedan, una vez arriba del todo veras una puerta congeleda, para romperla pulsas triangulo y vuelves a la plaza donde esta el tio este con la traductora xD!! Y ahi me he quedado :)

AHORA OS DEJO MI DUDA QUE NO SE PARA DONDE TIRAR

Bueno haber si me podeis exar un cable ando jugando al crash y nada he llegado a un punto que me dice lo siguiente :

Imagen
Imagen

Y yo no me acuerdo por donde vine xD!!!
Hola a todo@s!!!
Necesito vuestra ayuda, estoy en la mision 3,
"Salvar a Coco y a Crunch"....pero no se que pasa que no los encuentro por ningun lado. Estoy venga dar vueltas, en la isla donde se empieza, que tienes tu casita...y luego por las demas pantalñlas, pero no doy con ellos, Se supone q se habian convertido en malotes.
¿Alguien me puede decir donde encontrarlos? jajaja!!
Un saludo y gracias!!
10 respuestas