Atascado CT Special Forces Back to Hell

Hola, estoy atasscado en una parte cuando encuentras al primer rehen, me dice ke tengo ke rescatar a los demas, pero no hay manera de rescatarlo a el primero, que sigue con las manos atadas arrodillado en la nieve, en el CT1 tenias la opcion con el L de las esposas para rescatar, pero no estan en este juego, alguien sabe como seguir?

Gracias.
todos estamos atascados en el mismo sitio.. yo al final me rallé y metí el trainer... nadie ha encontrado komo passarselo sin trukos
Joder, me acabo de llegar yo ahora mismo y me he atascao. Buscando post aquí, para ver la solución, me encuentro con esto. Vaya putada. No lo veo solucion, llevo media hora en el mismo sitio. Si lo hago, os contaré.

Saludos!
Según he leido por ahi es un bug o error del propio juego. Pasa en la rom y en el original asi que nada, nos tendremos que joder. El codigo de la siguiente fase es 5607.
Muchas gracias, porque yo me he quedao pillao en el mismo sitio.
Dice, ya se encargará el del avión en liberar a los rehenes, y se queda ahí. xDD [noop]
La única solución es meterle el trainer y una vez hecho esto pulsar el select, así pasareis la fase.
Un saludo.
5 respuestas