atascado Daxter Prision

Hola estoy en la prisin del daxter en una habitacion gigante donde solo hay 3 plataformas una en el centro y dos a los lados, la del centro tiene un puente medio roto y hay un monton de uevos precursor por ahi.Tengo que pasar al otro lado pero no encuentro forma de llegar,He probado a saltar delde las 3 plataformas y desde ninguna se llega incluso usando el fumigador. Podeis ayuradme!!!
Gracias
EEEEiiii, estas de suerte [oki] , me pase el juego ayer, jejeje. pues ahi, lo que tienes que hacer es montarte en la plataforma de enmedio, y volar quieto en el centro con el lanzallamas puesto, se calentará el muelle, y la pasarela girara y te dejara pasar a la puerta.

Hasta luegooooooooo [boing]

PD: pa coger los huevos, te tienes que poner en la punta de la pasarela y dejar que se enfrie el muelle, entonces girara y los recogeras todos del tiron
Gracias muchisimas gracias pues estoy viciadisimo y me jode mucho quedarem asi :D gracias
Wenas.estoy liado en la central electrica con una reina que le pego tres golpes en su culo y sale del suelo.El viejete me dice que tengo que darle con el fumigador en su cabeza.Por mas que lo intento no soy capaz de causarle daño.

A ver si me podriais orientar.

Gracias y un saludo!!!!
hola , con lo de la reina esa tienes q saltar y hecharle el gas en la cara y luego la golpeas en el culo, tienes q hacer esto todo el rato hasta q la mates.

Espero q no cierren este hilo xq yo abri uno para preguntar sobre la mina q estoy atascato y me lo cerraron. Eso si alguien me puede ayudar a mi tb q estoy atascado en la mina y no encuentro las ultimas piedras q me hacen falta, donde las encuentro? ya le he recorrido de arriba a bajp y nada
Te voy a devolver el favor.
A ver ese mismo escenario me lo he pasado esta mañana,tienes que recorrer abajo un pasadizo que hay de frente segun empiezas el nivel,alli hay uno.

Luego hay un interruptor en una de las plataformas de abajo que hace que abras unas puertas en los cilindros.Ahora atraviesa el que esta encima del interruptor y en el otro lado debes coger el camino de la izquierda para hacerte con uno y luego el de la derecha.

En el de la derecha saltas hasta una plataforma,pues alli deberas seguir por la derecha y llegaras a unas plataformas que hay en la pared.Sigue avanzando y llegarás a un ascensor que te baja a una zona como de lava.Alli hay unos cuantos cristales.

Y por ultimo vuelve a subir a la zona del cilindro y verás que hay otra puerta en otro cilindro que hay al lado,pues metete en el.Tirate por la cuerda y ya es tuyo el ultimo cristal.

Un saludete!!!!!
Bueno, a ver... yo me quede atascado tambien en la prision:
Llego hasta una habitacion en la que hai tres guardias, dos paseando y uno en el centro, q solo se mueve de un lado a otro. Al fondo de la habitacion hai una llave de esas; la cojo y ya no se por donde seguir.
He probado a ir entrando en todas las habitaciones, pero no encuentro la forma de pasar de ahi
¿alguien se acuerda como se pasa?
6 respuestas