atascado el el PDZ

O soy muy torpe o no se(Haber s m podeis ayudar) Estoy en l mision 4(MANSION-INFILTRACION)jugando en nivel d dificultad d agente secreto.Hay un momento d l mision q llego a una puerta y m salen 3 opciones(ENGAÑAR-SEDUCIR Y AMENAZAR)para q el guardia m habra l puerta pero n m l habre y l puesto todas las opciones eso creo yo.No se q hacer haber s m podeis ayudar
Si no recuerdo mal, tienes que pulsar Engañar, prueba de nuevo con Engañar.

Saludos.
Yo no he probado engañar , pero pulse en seducir , pero eso es para la señal de radio , me parece que lo que te pasa es que te ve la camara y te cierra la puerta , intenta cargartela o pasar sin que te vea. Saludos!
Exacto, encima de la puerta del intercomunicador tienes una bonita camara, que tienes que destruir pues por ella te ven y anula todas las opciones de avanzar. Una vez engañados esconde el arma y ........ Suerte.

Un saludo.
Yo estoy con el mismo problema, destruyo la camara, escondo el arma, le doy a engañar y nones, me manda una legion de peña y no me abrae las puertas. Lo intento 2 veces, que es lo maximo que te permite y nada de nada
Gracias peña y m l pasao era l puñetera camara q m veia y yo ser verla q ciego estoy SANMI a m me a dado 3 intentos las 2 primeras decia ENGAÑAR y n m dejaba entrar y l tercera e dicho SEDUCIR y s a abierto l puerta de par en par UN SALUDITO Y MUCHAS GRACIAS
jose juan escribió:Gracias peña y m l pasao era l puñetera camara q m veia y yo ser verla q ciego estoy SANMI a m me a dado 3 intentos las 2 primeras decia ENGAÑAR y n m dejaba entrar y l tercera e dicho SEDUCIR y s a abierto l puerta de par en par UN SALUDITO Y MUCHAS GRACIAS

Oye Jose!

Sin que te molestes, que me a dolido la cabeza al leerte.
La cosa no es tan sencilla como poner siempre lo mismo..hay que estar atento a lo que dice el guardia..y dependiendo como te hable hay que engañar,seducir o amenazar..de todas formas si no te abre tranquilo..puedes pasarte la fase aunque no consigas que se lo crea..eso si..tendras que pegar mas tiros XD
darksherman escribió:La cosa no es tan sencilla como poner siempre lo mismo..hay que estar atento a lo que dice el guardia..y dependiendo como te hable hay que engañar,seducir o amenazar..de todas formas si no te abre tranquilo..puedes pasarte la fase aunque no consigas que se lo crea..eso si..tendras que pegar mas tiros XD

Exactamente eso, no siempre hay q contestar lo mismo, depende de lo que te digan por radio. A ver si nos leemos el manual eh! [beer]
Bueno, lo probare, de todas maneras juraria que siempre dicen lo mismo. ¿Alguien ha conseguido que robandole la radio a un tio te desconecten las radios los demas?
SIEMPRE dice lo mismo.

Tienes que "Amenzar", primero por la radio (matas al primer pavo que te aparece, seleccionas la radio y amenzas) y luego en la puerta lo mismo. ;)
Metis Connetis escribió:SIEMPRE dice lo mismo.

Tienes que "Amenzar", primero por la radio (matas al primer pavo que te aparece, seleccionas la radio y amenzas) y luego en la puerta lo mismo. ;)

se nota que no has jugado mucho ;)

yo repeti esa vez cientos de veces...y la unica vez que lo convenci fue seduciendole..asin que ya ves ;)
o has tenido la suerte de que te ha salido la misma opcion las veces que has jugado ;)
En esta fase, ¿cómo se consigue el primer logro (cascar el sistema de intercomunicaciones o algo así). Porque lo he probado todo con la radio y siempre me envía a gente.

Ahora lo que hago es matar a los de las torres y luego intento matar a algunos de los de a pie, pero no hay forma... me descubren y me acribillan.

Lo de la radio lo he intentado de todas las maneras y hasta ahora no me ha salido.

A ver si podéis echarme un cable

Saludos ;)
Lo de la radio, a mi desde luego me funcionaba con seducir.. te pones en plan colegeo con el otro tio y desactiva la radio sin que le des mas esplicaciones [jaja] , amenazar / mentir, por contra, nunca me ha funcionado.. ¬_¬
Maybe escribió:En esta fase, ¿cómo se consigue el primer logro (cascar el sistema de intercomunicaciones o algo así). Porque lo he probado todo con la radio y siempre me envía a gente.

Si no recuerdo mal, cuando subes al muro ese antes de entrar a la puerta de la que estáis hablando (la de la camara) hay una pantalla en un extremo del muro (me refiero en la parte de arriba) y otro en la otra punta. Mira a ver, xq ahora mismo no me acuerdo bien (hace tiempo que pasé esa fase)

Un saludo
Heavy92 escribió:

Si no recuerdo mal, cuando subes al muro ese antes de entrar a la puerta de la que estáis hablando (la de la camara) hay una pantalla en un extremo del muro (me refiero en la parte de arriba) y otro en la otra punta. Mira a ver, xq ahora mismo no me acuerdo bien (hace tiempo que pasé esa fase)

Un saludo

Sí, pero creo que ese es el 2º logro, creo. Cuando tenga un rato volveré a probar.

Saludos
Lo de la radio tiene su historia.

Para hacer que interrumpan las comunicaciones pueden pasar varias cosas:

Puedes robarle la radio a algun guardia, pero sin que se percaten de tu presencia ni se entere nadie, ahi creo que puedes elegir Seducir, y consigues el silencio por radio.

Si te descubren, puedes solicitar el silencio de radio, cuando se haya calmado todo y seleccionando Engañar.

En el caso de la puerta es lo mismo, si te cargas a todos los guardias y la camarita esa de los huevos (que hace una gracia cuando te das cuenta de que esta ahi... xD), puedes elegir Seducir para que te abran, sin embargo si esta la cosa movidita, tienes que seleccionar Engañar, para decir que ta to controlao y noseque poyas xD (siempre hay que tener en cuenta la actitud con la que nos hablan los guardias en cada una de las situaciones). La opcion que nunca me ha funcionado es Amenazar xDDD, por lo menos a mi.

Yo creo que es asi, si hay alguna equivocacion decirlo xDD. Depues de hacerlo 20000 veces (bueno tantas no xD) he averiguado eso.

Lo malo es que hay que hacerlo todo muy bien, xq este juego pa los puntos de control es muy extraño y en este nivel no te hace uno hasta que despues de pasar esto, tienes que infiltrarte dentro de otra habitacion, mas adentro todavia, y resulta bastante jodido (yo esta mision solo me la he podio pasar en el nivel facil xDDD me crispa).

Salu2
16 respuestas