Lo de la radio tiene su historia.
Para hacer que interrumpan las comunicaciones pueden pasar varias cosas:
Puedes robarle la radio a algun guardia, pero sin que se percaten de tu presencia ni se entere nadie, ahi creo que puedes elegir Seducir, y consigues el silencio por radio.
Si te descubren, puedes solicitar el silencio de radio, cuando se haya calmado todo y seleccionando Engañar.
En el caso de la puerta es lo mismo, si te cargas a todos los guardias y la camarita esa de los huevos (que hace una gracia cuando te das cuenta de que esta ahi... xD), puedes elegir Seducir para que te abran, sin embargo si esta la cosa movidita, tienes que seleccionar Engañar, para decir que ta to controlao y noseque poyas xD (siempre hay que tener en cuenta la actitud con la que nos hablan los guardias en cada una de las situaciones). La opcion que nunca me ha funcionado es Amenazar xDDD, por lo menos a mi.
Yo creo que es asi, si hay alguna equivocacion decirlo xDD. Depues de hacerlo 20000 veces (bueno tantas no xD) he averiguado eso.
Lo malo es que hay que hacerlo todo muy bien, xq este juego pa los puntos de control es muy extraño y en este nivel no te hace uno hasta que despues de pasar esto, tienes que infiltrarte dentro de otra habitacion, mas adentro todavia, y resulta bastante jodido (yo esta mision solo me la he podio pasar en el nivel facil xDDD me crispa).
Salu2