Atascado El Half Life 2 (part 1)

Hola , me encuentro sin salida, atascado en una zona de subterráneos con chatarras de coches y zombies con bichos en las cabezas , pero no encuentro por donde continuar.S.O.S. [tomaaa]
Das muy pocos detalles...a saber.

Saludos
Si pocos detalles, pero podría ser que haya o una sala que tengas que romper el cristal o entrar por la puerta, y un conducto de ventilación por el que tengas que entrar o algo así?

De todas formas aquí tienes la guía completa:
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5468
Yo me he pasao todos los HL en el PC y hace un porron de tiempo que me pase el HL2, donde dices tu creo k es una zona k como bien dices hay chatarras de coches y zombies de esos y creo k tenias k coger con la arma gravitatoria chatarras planas de hierro o algo asi y llegar hasta el fondo del subterrano y de mientras por enmedio hay barriles explosivos y no se k en k momento tienes k ir por un conducto de ventilacion y llegarias creo a una sala para abrir una puerta no estoy seguro porke me lo pase en la semana k salio en su dia el HL2 PC pero se mas o menos donde dices.

Saludos
De acuerdo , aver si mañana pongo más detalles , lo q está claro es q voy a tener q usar el arma gravitatoria.Salu2. [qmparto]
5 respuestas