atascado en 007 nighfire

Necesito vuestra ayuda, estoy en la 2 planta del edificio, tengo que meter un gusano en un ordenador, al final del pasillo hay una puerta con codigo, entro por un tubo de ventilacion, dentro desactivo una trampa laser y me da 3 minutos hasta que se vuelva a activar, pero no puedo volver a salir de la habitacion ya que la puerta tiene el codigo numerico y el gancho con el que he entrado no funciona para salir por el tubo de ventilacion, como sigo????
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano por que lo intente de mil maneras y nada de nada.

P.D. Alguien me puede decir como se meten las fotitos al final del post?
Escrito originalmente por sober
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano por que lo intente de mil maneras y nada de nada.

P.D. Alguien me puede decir como se meten las fotitos al final del post?

te vas a comunidad EOL arriba y de ahi a panel de control y despues a perfil. [burla2]
gracias, pero no se como se hace, tengo las imagenes en mi ordenador y no se que codigos tengo que meter.
Escrito originalmente por sober
gracias, pero no se como se hace, tengo las imagenes en mi ordenador y no se que codigos tengo que meter.

Pues como sabrás no pueden ser imágenes de tu ordenador. Solo imágenes q se encuentren subidas o colgadas a una web.

El tema es clickear con el botón derecho sobre la imágen de la web q deseas q aparezca en tu firma. Luego vas a propieadades y copias la dirección (url) y la pegas poniendo antes este comando: [-img] (del cual para q resulte efectivo deberás kitarle el guión, tan solo el guión pero lo de "img" y los corchetes esos sí) y [-/img] para cerrar tb sin el guióncito.

Un saludo y espero haberte ayudado. Por cierto, si alguna vez kieres postear algo y deseas poner un "link" o acceso a otra página es con los corchetes pero sustituyendo el comando "url" por el "img".

Xiao ;-)
Ehehe.. al final os habéis liado con otra cosilla que no es la solución al post ;)

Fueno... pos creo recordar que si tu problema es el panel que no tienes el código, has de usar el Q-tool ese que es un ordenadorcillo que averigua passwords, lo sacas con el pad digital, y pulsas disparo apuntando al panel, sin soltar el botón verás que te averigua el código y se abre la puerta. Así puedes pasar y seguir con la misión :)
5 respuestas