atascado en 007 :todo o nada

estoy en la pantalla en la que hay que destruir 4 generadores, pues no se lo que hay que romper porque en un momento dado no habren las puertas, rompo unas tuberias que hay abajo, y tb las que hay donde el bazoca, pero me quedan puertas por abrir y no se por que, alguna sujerencia. gracias
Podias detallar algo mas, como el numero d la mision o algo mas, es q ahora mismo no caigo dond es eso
Para abrir esa puerta tienes q utilizar la araña en un conducto q se encuentra en la base del edificio q tiene la puerta entreabierta, utiliza el lo de dar al boton derecho para q te señale el conducto, luego vas con la araña por los conductos pero con cuidado ya q solo tienes un araña y es facil q calcules mal y caigas. cuando lleges a la parte superior tras coger un ascensor sal y vete a la puerta al lado hay un panel q chispea vuelalo con la araña y ya se abrira la puerta.
Araña, araña.......

Métele 2 tiros y problema resueltoXD
gracias por la ayuda, ya esta superado, ahora estoy en la de robarle el traje al piloto, y aun no he conseguido llegar sin que salte la alarma.
algun consejo?
4 respuestas