Hola a todos, un amigo me han dejado una ps3 que ponía 3.55 en información de sistema pero por el menu debug suponí que era 3.55 DEX, aunque no lo tengo muy seguro, se ve que un chapucillas le puso ese CFW y multiman y a correr. Tenía pensado volver a CEX para instalarle el último de Rogero, pero como no tenía la flash ni nada busque en google un tutorial que decia que había que pasar al Rogero 3.55 DEX v2 porque se podía acceder al factory mode y de más. Lo intente instalar desde el XMB y me pone que los datos están dañados con el código 80029CCA, y desde el Recovery me dice que no encuentra archivo de actualización.
Me lo he vuelto a descargar pero me da el mismo error, ahora mismo lo estoy bajando desde otro lado pero dudo que ese sea el problema.
He pensado que el problema igual es que tiene otro CFW y no permite instalar directamente o algo así. La solución me imagino que sería encontrar alguna manera de saber en él que estoy, aunque no estoy muy seguro.
A ver si me podeis ayudar a solucionar el problema y gracias de ante mano
PD: tiene el lector estropeado
Un saludo!
EDITO: Solucionado, se ve que estaba en rebug o alguno por el estilo y no me había dado cuenta.