Atascado en A link to the past , por favor ayuda

Vale , os explico mi problema. En la primera mazmorra del mundo oscuro , esa en la que el mono te abre la puerta , llego a una sala con tres enemigos dos verdes y uno rojo , que se mueven a mi compás ...

Como acabo con el rojo , para poder entrar en la siguiente puerta ??

Por favor ayudadme que siempre he tenio ganas de poder jugar al fín este gran juego.

Saludos !! ;)
Puuf no me acuerdo, tienes bombas¿? igual si pones una bomba y te mueves para que el bicho vaya hacia alli, por ahi deben andar los tiros.
no tiene misterio, te pones enfrente de el y le disparas una flecha en la jeta, como la flecha es lenta puedes evitar su disparo y encararte a el cuando este apunto de darle, vamos creo que era algo asi.
Sí , es eso , lo acabo de ver en un faq en inglés , de todas formas gracias a los dos.

Antes le tirao una flecha y se ve k le ha dao mal , ya me extrañaba a mi jejeje.

Saludos !! ;)
si tonteas con el borde y las esquinas lo peudes poner en la posicion q mejor te venga para matarle
Si estás atascado, sigue la guia oficial para salir del bache...

http://www.guiasnintendo.com

Que pedazo de juego, el mejor Zelda de la historia [tadoramo](con permiso de.....¿Twilight o Ocarina?) XD
Sergitron escribió:Que pedazo de juego, el mejor Zelda de la historia (con permiso de.....¿Twilight o Ocarina?)

Resuelta la duda he de decir que he jugado y acabado el juego hace relativamente poco y es de los pocos que me han obligado a utilizar guía (ya casi al final), y por cosas de lo más tonto que ya había probado y por H o por B había hecho de manera imperfecta y finalmente desechado como opciones para avanzar. ¿Cuál no sería mi sorpresa al ver que en la guía me proponían la misma solución con una ridícula variante? Este juego sin duda me encantó y de haberlo jugado cuando tenía 15 años podría haberse convertido en mi referente pero fue al ocarina al que le tocó tal honor.

El Twilight mejoró todos aquellos aspectos en los que el ocarina se quedó corto; descongelar el reino Zora en el ocarina fue una de esas espinitas clavadas; cosas como el doble gancho que yo pedía a gritos se vieron implementadas y el comportamiento de la tozuda Epona del OOT se vió perfeccionado. Además, la profundidad de los combates es mayor en el TP. Sin embargo, no llegó a alcanzar el carisma de su predecesor...

Y sin embargo, hay un juego entre ellos que en el fondo me parece el mejor porque me acerqué a él con pocas expectativas que desde luego superó y llegó a crear otras nuevas de cara a futuras aventuras. Me tuvo enganchado horas y horas como el ocarina, aportó grandes dosis de originalidad a la saga y sentías que sus personajes estaban vivos... de hecho, hasta la personalidad de estos es la más marcada que haya observado en cualquier Zelda. Varios de los que posteáis en este foro lo habéis dicho ya alguna vez y hoy me uno a vosotros porque desde hace semanas venía pensándolo y me he dado cuenta: el mejor Zelda es el Wind Waker con permiso del ocarina en el sentido de que da un paso gigantesco en la saga sin perder su esencia en ningún momento y por primera vez te parece que estás jugando con el pequeño Link de la Gameboy o la SuperNintendo además de la variedad de situaciones y enemigos con los que te encuentras y la exploración a mares (y nunca mejor dicho) a la que tienes que hacer frente... Uff, tenía que sacarlo y me habeís dado la excusa...

Espero que el próximo Zelda en wii siga los pasos del WW hasta en los gráficos si es preciso.

Saludos.
Sergitron escribió:Si estás atascado, sigue la guia oficial para salir del bache...

http://www.guiasnintendo.com

Que pedazo de juego, el mejor Zelda de la historia [tadoramo](con permiso de.....¿Twilight o Ocarina?) XD

Para muchos será el mejor zelda de por vida. La evolucion que pegó de nes a este fue brutal. La cantidad de mazmorras que tiene es impresionante(no como el ocarina que esta "pelao" de mazmorras a su lado). Y su dificultad de lo mas ajustada. Bueno en sus dias, hoy dia muchos nos sabemos el juego de memoria. Y alguno de los que conozco hasta casi juraria que es capaz de pasarse lo con los ojos cerrados, XD. Y lo curioso es que no necesitamos guia, nos atrancamos como todos, pero "salimos del atolladero" a base de cabezoneria (e insistir hasta dar con la solucion). Pero claro, en aquellos tiempos uno podia sentarse y jugar 6 horas seguidas sin problemas o incluso mas. Hoy a las 2 me tengo que despegar del monitor porque no puedo seguir. Y a parte que tampoco tengo tanto libre como entonces.

Tambien es de los que mas he jugado y rejugado en mi vida(junto con el super metroid). Este juego era y es de los que nunca me he cansado de jugar, pese a que llegó un momento que me lo sabia de memoria. Hasta donde estaban los corazones y todo. Tengo que rejugarlo porque hace bastante que no lo toco y creo que estoy empezando a olvidar algo(pero el original de snes, no la version "retocada por capcom" de gba). El juego es sencillamente genial.
Más mazmorras, Xaby, pero mucho más cortas que las del ocarina y bastante parecidas entre sí en algunos casos. Y más bien fáciles en lo que se refiere a puzzles. Tuve la misma sensación en ese sentido que con twilight princess ¿Por qué? Ya me sabía los trucos del ocarina.

Supongo que todo viene de la época en que lo jugamos cada uno. Personalemente me gustó más el link's awakening que este de Supernintendo. Me impactó más en su día que éste aunque no deja de ser una obra maestra.

Saludos.
El A Link To the Past es el Zelda q mas veces me he pasado en mi vida, me lo se de memoria aunke me faltan x conseguir dos epazos d corazon xD pero paso de usar guia. Un dia destos me lo paso en la WII y algun dia encontrare todos los corazones xD

PD: Si no lo habeis jugado ya sabeis! A q esperais >_>
Bueno este juego no debería estar en este subforo, en vez de moverlo lo cierro y que mejor se abra en el que corresponda (por ej Consolas clásicas ).

Asran, vaya, me he visto reflejado en tu firma [+risas]
10 respuestas