Atascado en Advance Wars

Vereis, estoy en la fase 21. Empiezo en una esquina del fondo izquierda. En el centro hay una isla con cuatro edificios a conquistar, en medio un volcan que escupe rocas a su alrededor.

En la pantalla de arriba, lo mismo, cuatro edificios a conquistar y un volcan.

Hay un limite de 18 dias.

Lllevo dos semanas aqui, sin conseguir pasarmelo, por que siempre me quedo corto de dias. Pero resulta que hoy, consegui los cuatro edificios de abajo, derrote al ejercito de arriba, y para mi sorpresa el juego seguia y al final le daban la victoria a los malos.

¿Que coño debo hacer?

PD: Perdon, esto deberia ir en el foro de NDS pues es un juego para la misma.
Debes capturar mas edificios que el enemigo.
Lo mejor es que pilles el aeropuerto de la esquina inferior derecha.Procura hacerte con bombarderos rápido y debes cubrirles.Eso te ayudará bastante.
Pero no pierdas la fábrica que hay en la superior izquierda.
Si no recuerdo mal,lo consigues con el edificio que hay un poco mas abajo del cuartel general enemigo.
Diskover escribió:Joder, es imposible.

Vete mirando como reacciona la maquina cada vez que juegas.

Pronto daras con la tecla...
La finalidad de esta fase es cargarte las unidades enemigas, como en casi todas. Je Je.

El truco esta en fijarse en donde cae la lava en cada pantalla. Siempre es en los mismos sitios. No hay problema.

Lo fundamental es acabar lo antes posible con la pantalla secundria. Manda un par de ametralladoras antiaereas y unos tanques pesados y te lo acabarás en unos 10 dias o menos.

Contar con los 2 O J es muy importante para acabarse la pantalla principal. Con al menos 1 Dual Strike estará chupado.

Cuando hayas acabado con la pantalla secundaria corre a por el aeropuerto. La velocidad de los bombarderos y helicopteros te resultará muy util para acabar con el resto de unidades enemigas.

Por cierto, para la pantalla principal te recomiendo al OJ Gritt, con sus ataques a distancia fundirás a los enemigos del interior de las montañas del Volcan con tus lanzamisiles.

Cuentame como te va.
joder hoy he hecho esa mision (es la 24 no la 21 no?)
y en el primer intento...
he destruido todas las unidades de la pantalla secundaria...
he capturado todos los edificios de abajo
y cuando solo me kedaba
un par de soldaditos y un antiaereo por anikilar...
se me han acabado los dias T_T
esto es frustrante solo lo he intentado una vez pero esk por un 3 jodias unidades de las mas cutres tenga k hacerla entera otra vez se me kitan las ganas...
la cuenta atras no deberia seguir una vez k has conkistao toas las ciudades
:_____________________(
5 respuestas