Atascado en Alone In The Dark 5 ps2

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. Estoy atrapado en el nivel "Mareando la perdiz", me encuentro en un parque y llego a una casa abandonada sin techo y con un tronco en el centro de la habitación, hay una placa en la pared que dice "Extiende la senda de la luz". En esa misma habitación al lado del tronco hay una cuerda pero no la puedo usar. Gracias y saludos.
Si te fijas en la pared hay como una depresion que se extiende por esa casa. Apunta la linterna ahi y se va a ir iluminando, cuando la imlumines toda entonces puedes seguir. cya.

La que te espera despues de esa parte... y por cierto si luego tienes alguna pregunta sobre el final puedes mandarme un mp y estoy seguro que la tendras xDD xq es muy WTF.
Gracias NEO117 por la ayuda y por contestar, a ver si me puedes ayudar de nuevo. Acabo de pasarme la habitación dónde las paredes tienen pinchos y la otra dónde para salir de la sala habia que pasarsela con los ojos cerrados. Luego llego a una sala dónde las paredes están llenas de sangre, se me cierran todas las puertas y me quedo atrapado dentro y en el centro de la sala hay una especie de engranaje, me subo arriba y hay una especie de simbolo pero no sé que hacer. Gracias colega.
aqui te ayudo yo, en la pared hay unos simbolos, ve iluminandolos con la linterna , asi encontraras el camino.
3 respuestas