Atascado en Alundra

Wenas,estoy en el pub en el juego de la ruleta de la fortuna. Se que hay una combinacion porque cuando me lo pase hace ya unos años la conseguí sacar,pero es que llevo ya 1 semana y no soy capaz de ganarla para que me deje ir a hablar con el capitan merrick para que me cambie los halcones dorados por herramientas.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.

Un saludo!!!!!
Buffff, Alundra... pedazo juego, pero es muuuy difícil, sobre todo si quieres completar todas las submisiones jiji.

Yo me lo pasé hace años, y no me acuerdo... pero siempre puedes mirar una guía cuando estes totalmente desesperado. Te pongo un enlace:

http://www.guiamania.com/page.php?v=012921&c=01&s=0

Saludos.
Totalmente deacuerdo contigo sobre que es juegazo y es que estoy ya en la montaña torla con las dos varitas y el dragon de jefe final me pone las pilas pork me lanza fuego y claro si hubiera ganado la ruleta el capitan me hubiera cambiado los halcones por un amuleto que me hace inmune al fuego.

Gracias!!!!
Mmmm el amuleto ese no te lo da el capitan con los halcones dorados. . .
Ese objeto lo consigues encendiendo todas las antorchas q estan en la plana baja de la iglesia esa pekeñita q esta al lao del cementerio,q en la entrada esta el jorobado ese.Lo q pasa es q tienes q encenderlan en un orden especial sino no el objeto no aparecera.

SALUDOS!!

P.S: el juego no es tan dificil eeeeh jeje
3 respuestas