atascado en another code

Pues eso, me da tela de coraje porque es en el primer capitulo, e formado el cartel,hablado con D,limado ele cartel de la maquina y ahora tengo que entrar en la mansion, D esta en la puerta, intento hablar con el pero no me dice nada, tengo la DAS,en el muelle no ahi nadie y mi padre "me espera en la mansion.

COMO ENTRAR??????

Por favor una ayudita..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tienes un hilo oficial bien majo donde nos estamos resolviendo las dudas mutuamente. Pasate y expon tu problema [oki]
E buscado alli pero no e encontrado nada, en el post oficial casi todo el habla de las ganas que tiene de comprarlo....y nada de pistas..... [decaio]
una vez que d se enfada y se va,sigue adelante y te encontraras un mina abandonada, busca una vieja maquina y veras un letrero sucio, para limpiarlo necesitas un cepillo que esta en una caja roja.Con este cepillo limpia la placa y haz una foto a la placa limpia.Luego busca un engranaje en otra caja roja.Cuando lo tengas ve a la puerta otra vez, mira la foto que as hecho y memoriza los simbolos.Luego busca la cerradura pon el engranaje y al final los simbolos de la foto.
Un saludo
3 respuestas