Atascado En Army Of Two

wenas haber si me podeis ayudar:

toy en
IRAK,ya he yegado donde te grita el ali youself ese,larga vida a husein o algo asi,q sale corriendo con la metralladora y tal,sale con unos cuadritos amarillos,pero no soy capaz de derrotarle,solo he conseguido tirarle al suelo cuando se le encaskilla la metralladora,y asi si le he conseguido kitar algo,e intento arrimarme a el y apretar R2 para darle un cabezazo o algo y no me da tiempo,siempre me arrea el.

alguien q me pueda ayudar?

un saludo [beer]
Jordà_Master está baneado por "troll"
ostia.
a mi no me costo nada derrotarlo en que dificulatd juegas?
es ese que corre dando vueltas como en un balcon?
En este juego es todo paciencia, primero tienes que tener el arma principal con el mango y el cañon mas preciso, y de secundaria te compras un rpg, te tienes que armar de paciencia y acabar con todos los guardias y cuando solo queda el desde lejos irle quitando vida, si quieres ir mas rapido le pegas un pepinazo con el rpg7, es el lanzamisiles mas barato. esto vale para todos los jefes final de fase, para los guardias personales blindados, mandas fuego de cobertura a tu compi y tu das la vuelta y por detras lo fusilas, eso o un pepinazo de frente con el rpg7.
wenas.

lo intentare logo haber,estoy en dificultad normal,lo q no ocntrolo muxo es comprar armas y eso [tomaaa]

la verdad esq ta de puta madre el juego,vicio total jeje.

ya os contare.

gracias tios XD
Si es el que creo pon a tu compañero a defender la posicion en modo agresivo (o haz que avance un poco para luego defender posicion en agresivo) y tu intenta rodear al enemigo sin pegar un solo tiro, cuando estes a su espalda y se le encasquille la ametralladora, sal y dispara como un loco poseso, repite la operacion varias veces y se acabo (acercate a el agachado por detras de unas tuberias que creo que hay en el suelo)

Si es otro se mas preciso por que no me acuerdo y el juego solo lo alquile. [sonrisa]
wenas.

ya me pase esa fase,joer he sudad sangre jeje,la verdad no veas q atino tiene el cabronazo,eso si el jueg me parece un juegazo.

gracias a todos.

un saludote ;)
hola,

si empiezo una nueva campaña perderé mis armas?

un saludo ;)
Pon a tu compañero en modo ataque y cuando se centre en el, rodeale y disparale por la espalda, cae al segundo tiro
7 respuestas