Atascado en Assassin Creed

Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, estoy en la parte que tienes que contactar con los jefes de los 3 casa de asesinos, uno en Jerusalén, otro en Damasco y otro en Acre (O algo así), hablo con los 3 y luego no me sale ningún otro objetivo [mamaaaaa] y pro más que vuelva siempre dice el tio que seguirá con su busqueda [sati] ¿Que se supone que debo de hacer ahora?, fuí también hablar con el viejo y ese sencillamente no estaba en su castillo [sati] xD
Yo estoy justo igual que tu y no se continuar...
Esto se debe preguntar en el hilo oficial del juego.

Simplemente en las nuevas zonas desbloqueadas de las ciudades debeis buscar una atalaya (que no salen indicadas en el mapa pero son faciles de reconocer a simple vista), una vez escalada os apareceran las diferentes localizaciones.

Saludos
Lo que teneis que hacer es subir a todas las atalayas, asi los objetivos se haran visibles.

Un saludo!
escuchen las conversaciones porque ahi les dice que tiene que hacer, suben a las atalayyas roban un par de cosas y hacen otras travesuras mas, no es solo hablar con las 3 casas... en cada una hay misiones....

Chau
Bueno... pues como ves.. te hemos contestado tanto en el hilo oficial como aquí.. a veces hay que tener más paciencia.. xDDD

Saludos

--PAU7--
5 respuestas