Atascado en Astonishia Story

Pues eso, estoy pasandome este grande del Rol y estoy un poquillo atascado, tras estar subiendo algunos levels, ya q no se como continuar, pues he decidido buscar por google como continuar mi situación y he de decir que este juego esta muy infravalorado ya que mi busqueda ha sido en vano...

Resumiendo, estoy en la ciudad de midiara y ya tengo a to los pjs: Lloyd, Ylenne, Rendalf, Rudoug, Hataik y Lezail. Me han dado la magic potion y la stonecutter handle (si os digo la verda nose para q sirven de ai creo q no sepa seguir) y me han dixo q vaya a alguna cueva por el west xDD Me dirijo a Daria city hablo con el viejo e igual, encima de esta ciudad hay una cueva a la que me es imposible acceder y a su izq ai otra cueva pero cuando voi a entrar me dice Hataik q antes ai q hacer una cosa primero... (ya me podría decir el q...) en fin a ver si me podeis ayudar para continuar con el juego.

Un saludo y gracias.

PD: Encontré una guía bastante completa, si alguien tiene dudas q se ponga en contacto conmigo.
Mmmm...hace tiempo me pase este juego,pero era muy corto,me acuerdo que la copia de seguridad q le hice ocupaba 70 megas.

Ademas en mitad de la partida t encontrabas con un bicho en un agujero q empezaba a hablarte de los hackers o algo asi,y eso q es medieval el juego...xD
Si sabes algo de ingles en gamefaqs.com tienen una guia (walktrough) la mar de completa.

Saludos
Sip, esa es la que estoy usando, gracias.

Pues la verdad esq esta bien el juego, hacía ya tiempo q no jugaba a un rol puro (a la espera de ff tactics ratataaaa )...
3 respuestas