pues me atrevido a desperdiciar 10€ y lo comprao y en el entrenamiento me dice algo como right thumbastick o algo asi para todos los poderes etc... tota, ke no se ke tengo ke ase pa segui asiendo mas cosas y me keao atascao en ese movimiento. Gracias y saludos
Si no recuerdo mal, con un gatillo (L, creo) activas los poderes. Luego, mientras lo tienes presionado pulsas una combinacion de los 4 botones principales A, B, X, Y. Sueltas el gatillo y activarás el poder correspondiente a la combinación.
lo hago y.... hace la combinacion pero no me dice ninguna voz nada mas y entonces ke ago? tengo ke aser algo despues de esa combinacion ? algun atake mientras dura ese poder?
Tienes que destruir los jarrones con el poder del fuego o algo así. Prueba varias combinaciones de poderes y date un par de vueltas por la sala, enseguida aparecerán un par de enemigos.
La verdad es que apenas recuerdo el juego. Lo que te cuento es lo poco que recuerdo de haberlo alquilado un par de días (sé que hice mal, pero me acababa de comprar la consola y tenía hambre de juegos... ).