Atascado en Baldur's Gate 2.

Saludos!!! Estoy atascado en ese jefe que es un brujo. Tengo que destruir los jarrones, pero he llegado sin ninguna pocion de salud. Alguien tiene trucos para este juego? Muchas gracias por la ayuda.
Ok, si aprietas L + R + X + Y + A + B + START accederás a un menú donde puedes ponerte inmune. Lo matas... te lo quitas luego y listo :)

(Si en lugar de START aprietas el negro (o el blanco... no recuerdo) el personaje dice que no hagas trampas pero te da un montón de experience points. (Esto puedes hacerlo 1 vez por cargado el juego).

Suerte.
Nas, estoy atascado en las cloacas, aunque parezca imposible, me falta un enemigo por matar y no lo encuentro. He encontrado una palanca que al accionarla me dece que se ha abierto algo cerca, pero no se donde. Alguien sabe algo? Gracias
javidoom escribió:Ok, si aprietas L + R + X + Y + A + B + START accederás a un menú donde puedes ponerte inmune. Lo matas... te lo quitas luego y listo :)

(Si en lugar de START aprietas el negro (o el blanco... no recuerdo) el personaje dice que no hagas trampas pero te da un montón de experience points. (Esto puedes hacerlo 1 vez por cargado el juego).

Suerte.

Gracias! Le acabas de quitar la gracia al juego de un plumazo [fies]

Queleborn:

El Brujo q comentas, tiene encerradas almas en jarrones, y cada vez q rompes uno le restas energía.

Cada vez que rompes algún jarrón, las pantallas de energia que no te permiten pasar se abren secuencialmente y te dejan pasar a otras zonas dónde hay más jarrones para romper.

Proveete de una buena cantidad de Pociones de energia.

Saludos.

Bárbaro / Nivel 21 (Sin trucos de lamers)
3 respuestas