Atascado en beyond god and evil

Hola!

Pues resulta que estoy en el matadero y me falta por hacer la ultima foto [decaio] he echo las de la zona norte y la zona este.Mi compi me dice que vaya al tercer punto pero yo no se ir [oki]

Alguien me puede ayudar?
Nose si servirá de algo peroe stoy en un sitio donde hay una barrera de electricidad y al otrro lado un ciclope,mi compañero al intentar ir a por el se queda todo el rato en la barrera de enrgia y yo no puedo pasar,despues me dice que si le pudiese pillar por la espalda...

Bueno muchas gracias y feliz 2004 [oki]
Ni idea tiu. De hecho vengo a preguntarte como has llegado hasta ahí. XD

Yo me quedo cuando estoy encima de una sala con tres malos malosos y hay una escalera de mano para bajar pero si bajo me frie una cámara de esas con el laser rojo, ¿tu qué hiciste?

PD: voy a por la segunda foto
para olain:

tienes que ir a la sala donde estan los dos cacharros que tienen el laser rojo....en la pared donde está el boton de subir la verja hay un sitio por donde se puede subir......vas subiendo hasta que llegas a la verja...le dices al compi que haga push..apreta el boton y la verja sube....sube a la verja y llegas a otro saliente....sigues por el saliente y hay un agujero por el ke al pasar llegas a la sala donde está el bicho, lo matas tirandolo contra la barrera electrica y vas a recoger al compi.

para hacklechu: tienes que caerte por la escalera y esconderte detras de las cajas, cuando el bicho se da la vuelta vas y lo matas

saludos
Ostia usea que me pongo en la verja le digo al colega que de al boton y me subo pa arriba?

ok tio de puta madre [fies]

Gracias
4 respuestas