Atascado en Beyond good & evil

Estoy en la fábrica y tengo que hacer 2 fotos de animales, pues he hecho la que sale en una pantalla, un esqueleto ahora me falta otra que esta en la planta 5 pero no se como llegar hasta alli. Me recorrido todo buscando alguna escalera o ascensor y no veo nada. Ayuda pleasee!! Si no la consigo la gobernadora no me da la clave para abrir una puerta donde hay rayos X.

Gracias y 1 saludo.
No me hagas mucho caso pero creo que tienes que hacerle la foto a un soldado Alfa sin el casco, creo que la tenias que hacer desde un balcón o algo asi, por eso no llegas.

Es que no me acuerdo muy bien. Espero que te sirva de ayuda.
Adeu!
Si es que me da que me he quedado encallado y ya no puedo ni avanzar ni retroceder porque el unico ascensor que hay esta averiado.. y la foto como tu dices tenia que hacerla en un poster que salia un soldado sin casco, al rescatar a doble H. Me tocara empezar de mas atras..

Ese ascensor averiado tienes que repararlo con un fusible o algo asi.
Delian escribió:Ese ascensor averiado tienes que repararlo con un fusible o algo asi.

Si ya esta reparado pero esta arriba y no baja, el fusible ya lo puse.

saludos.
No se exactamente en qué zona estas, pero me acuerdo que este juego llegabas a un sitio en el que había un bug que no te dejaba continuar con la historia, yo personalmente tuve que dejarlo y me dio mucha rabia.... informate por si estas en esa zona, aunque creo que existe un parche...
Elimina a estos enemigos rápidamente y no pierdas el tiempo tomándoles foto (no son especies animales).

Ahora si, cuando los hayas eliminado Zerdis hará el trabajo y podrás subir por el ascensor. Una vez arriba pasa por el camino que está encima del campo eléctrico y encontrarás un enemigo cíclope.

Evita sus ataques y observa que si usas el poder de Zerdis, estos enemigos saltan igual y puedes usar el modo Target como en el primer calabozo (La Mina Abandonada).

Haz eso y trata de apuntarlos hacia la barrera de electricidad que se ve en uno de los lados del cuarto.

Cuando hayas destruido la barrera podrás seguir adelante. En el siguiente cuarto verás un cinema que muestra como un hombre es torturado por una especie de dispositivo DomZ.

Primero toma una foto que muestra evidencia de torturas de la Red Alpha en la fábrica. Ahora bien, en el cuarto hay una consola con una de esas pantallas rojas de códigos.
Delian escribió:
Elimina a estos enemigos rápidamente y no pierdas el tiempo tomándoles foto (no son especies animales).

Ahora si, cuando los hayas eliminado Zerdis hará el trabajo y podrás subir por el ascensor. Una vez arriba pasa por el camino que está encima del campo eléctrico y encontrarás un enemigo cíclope.

Evita sus ataques y observa que si usas el poder de Zerdis, estos enemigos saltan igual y puedes usar el modo Target como en el primer calabozo (La Mina Abandonada).

Haz eso y trata de apuntarlos hacia la barrera de electricidad que se ve en uno de los lados del cuarto.

***Cuando hayas destruido la barrera podrás seguir adelante. En el siguiente cuarto verás un cinema que muestra como un hombre es torturado por una especie de dispositivo DomZ.

Primero toma una foto que muestra evidencia de torturas de la Red Alpha en la fábrica. Ahora bien, en el cuarto hay una consola con una de esas pantallas rojas de códigos.

En donde los *** creo que es lo que no hice ya que solo tengo la foto del homo sapiens, y me falta esa.. no hay manera de poder tirar para atras, tendre que volver a empezar.
7 respuestas