atascado en black ayudarme

Pues estoy en la 4º pantalla la de la fndición y estoy al final pero he destruido loas 4 máquinas esas que hay pero no sé que he de hacer ahora.
He de volver a algun lado o hacer algo más ??

Hes una putada lo de no tener mapa, joer!!Eso si el juego con el 5.1 se escucha de vicio [360º] [360º]
follinguis1 escribió:Pues estoy en la 4º pantalla la de la fndición y estoy al final pero he destruido loas 4 máquinas esas que hay pero no sé que he de hacer ahora.
He de volver a algun lado o hacer algo más ??

Hes una putada lo de no tener mapa, joer!!Eso si el juego con el 5.1 se escucha de vicio [360º] [360º]

vuelve hacia donde has entrado en la fundición y se acaba la fase si no recuerdo mal :)
bueno ,yo no estoy atascado en ninguna parte , creo que estoy en la ultima pantalla la cual es interminable , casi 2 horas estoy despues de salir de un tunel se cierra tras de mi una puerta y venga salir gente sin parar como mas de media hora matando tios con bazoka recortada y demas , los mas chungos del juego son unos mamonazos que llevan un escudo trasparente y una magnum que tienes que rebentarlos a tiros hasta el infinito para matarlos xD la madre que los pario
Pues yo estoy atascado en el psiquátrico de Tivliz, al final de todo supongo, en los niveles inferiores.

En la sala esa con las columnas destruibles tipo Matrix y que salen la hostia de tíos, muchos con escudo y subfusil. Creo que son los guardaespaldas del tal Valencio. Me fo**an siempre, y eso en nivel normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
este juego esta mu guapo pero es imposible matar a un tio de un tiro a menos que en la cabeza y no siempre. Me da mucho asco tener que pegarle 200 tiros a un tio pa matarlo es una de las pocas pegas que le he visto aparte de no poder guardar más amenudo que es un PUTADON.
Estoy en el psiquiatrico y no paran de salir tios chunguisimos joer. [noop] [borracho] [noop]
a los q tienen escudo t los cargas como nada desde detrás, ya q no tienen escudo, y lo de los 200 tiros es algo q no entiendo, ya q hay veces q t los cargas de un solo tiro en la pierna (q les pasa? les revientas una vena y se desangran o q?)
lo de no poder guardar jode un webo, y lo de no poder saltarse las cinematicas tb. pero como mola dispararle a un tio q esta en una torreta, y cuando esta cayendo se agarra a la barandilla, hoy uno se aguanto medio minuto, estaba esperando a ver como caia, genial...

Xluix en esa mision al fondo hay una barricada, revientala a granadas, y dejan de salir fulanos y ademas se acaba la mision, si ves q son muchos contra ti retrocede o sube arriba....
Gracias, lo probaré.

Saludos.
A ver si tengo suerte y me resolveis mi atasco particular.

Estoy en el psiquiatrico de Tivliz. Empieza el nivel, avanzo hasta una explanada plagada de deshechos, camiones, pasarelas y, sobre todo, enemigos. Los despacho a todos y llego al final de dicha explanada, un edificio con un unica entrada, que es como una boca de hormigon de donde no paran de salir enemigos. Doy cuenta de todos ellos hasta que dejan de salir, y entonces ya no tengo a donde ir. He probado a tirarle granadas a la boca de hormigon y he recorrido todo el escenario buscando alguna puerta. Hay una puerta de madera enorme a la derecha y tambien la he masacrado a bombazos, y no encuentro la salida.

Una ayudita, please.
BillyColt, esa boca de hormigon q dices es la q tienes q reventar como sea para poder entrar, tirale todas las granadas q tengas pq es bastanta resistente, cuando la destruyas ya podras continuar... suerte
Procura no tirar las granadas "dentro" del bunker, sino justo delante. Un par de ellas y te lo cargas
Gracias a los dos.

Ahora estoy como otros compañeros al final de esa fase, en la sala de las columnas, y no paran de salir tios y siempre me liquidan.

Lo intentare otra vez y ya os contare.
10 respuestas