Atascado En Blue Dragon..ayudaaa!!!!

wenas pues vereis estoy aki:

paramos slot: oeste,y he encontrado a ese q hay q rescatar,pero antes hay q matar al bicho ese con cuernos,pero esq no consigo matarle,por mas magias q hago y todo,na mas empezar me matas a los 2 q van conmigo,y logo ya no hay manera,y eso q le doy en el cuerno cada vez q puedo pero nada

si alguien me puede ayudar..llevo 2 dias asi.

un saludo ;)
es facilillo... asegurate de comprar garra de fénix para reanimar a los tios que te tumben y luego con Kluke empieza a castigarle el cuerno y con Shu, lo mismo... luego ve recargandolos de vida con Yiro y si te crujen, mas garra de fénix... a mi no me costó demasiado fundirlo
Ese me lo pasé yo ayer :) , es como te dice amarillo114, castigale el cuerno con shu, si te crujen alguno, curalo con una garra de feniz, a yiro lo pones atras y solo utilizalo para mandar conjuros de salvacion a tus compañeros, con kluke le haces un par de conjuros brisa o brasa al cuerno, y listo. Lo matas rapido.

Salu22.
Atrasa la formación menos a Shu, de esta manera sus ataque más fuertes no te afectarán y utiliza la garra del fenix o curación cuando sea necesario.

Saludos.
hombre tambien lo ke puedes hacer es entrenar...si puedes entrenar claro...yo ahora mismo me e peusto ajugar al ff9...ayer por la mañana y anoche antes de irme a la cama me llegue al "vals negro 3" y spuestamente es un gefe que te deve de costar un poco matarlo...pues le mate en 5 ataques...no le deje ni que me atacara...

asique...entrena si tienes ke perder una hora entrenando pierdela...ok???
Estas dudas ponedlas en el HILO OFICIAL de su respectivo juego porfavor. ^^

Saludos [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:wenas pues vereis estoy aki:

paramos slot: oeste,y he encontrado a ese q hay q rescatar,pero antes hay q matar al bicho ese con cuernos,pero esq no consigo matarle,por mas magias q hago y todo,na mas empezar me matas a los 2 q van conmigo,y logo ya no hay manera,y eso q le doy en el cuerno cada vez q puedo pero nada

si alguien me puede ayudar..llevo 2 dias asi.

un saludo ;)

HILO OFICIAL
HILO OFICIAL
HILO OFICIAL
HILO OFICIAL HILO OFICIAL
HILO OFICIAL
HILO OFICIAL
HILO OFICIAL HILO OFICIAL HILO OFICIAL HILO OFICIAL HILO OFICIAL HILO OFICIAL
joder, y yo que lo he matado en 3 ataques.. ein?

es que luchar con todos y cada uno de los monstruos que salen tiene su recompensa [jaja]

salu2
8 respuestas