Atascado en Blue Dragon

Hola, vereis estoy en el siguiente lugar:

Donde tengo que llegar arriba del todo de un lugar en menos de 50minutos. El problema es que mi nivel es bastante bajo para matar al terraburon que aparece alfinal y necesito subir de nivel, pero como esta la cuenta atras no puedo hacerlo todo. Si alguien me puedo aconsejar algo.

Gracias, salu2.
No he jugado a ese juego en concreto.. pero me paso lo mismo en otro juego de este estilo. Si no puedes volver atrás y estás muy seguro de que no puedes vencer al último jefazo.... lo mejor que puedes hacer es volver a empezar el juego. Es una ****da... pero creeme.. peores cosas me han pasado (jugando al Legend of Dragoon... llevaba la tira de horas y me quede atascado en un combate de jefe.. deje el juego hasta que leí en una guía que pasarse el juego sin hechicera era imposible... asi que volví a empezar y esta vez cogí la hechicera y no hubo problemas!)
Hi,

No recuerdo si puedes salir de esa zona o te cierran las puertas, pero si necesitas subir lv, es mejor que carges el save que tengas antes de entrar a la zona y subas nivel. No es necesario que vuelvas a empezar el juego de nuevo, porque imagino que tendras varios saves, verdad?

salu2 y suerte
SnKyo escribió:Hi,

No recuerdo si puedes salir de esa zona o te cierran las puertas, pero si necesitas subir lv, es mejor que carges el save que tengas antes de entrar a la zona y subas nivel. No es necesario que vuelvas a empezar el juego de nuevo, porque imagino que tendras varios saves, verdad?

salu2 y suerte

jaja tienes toda la razón! no cai en que podías haber guardado con anterioridad... aun asi tendras que volver a pasarte ciertas zonas de nuevo!
4 respuestas