Atascado en Braid . XBLA Arcade

Saludos, me acabo de comprar el juego y en la fase 2 o 3 que tiene por nombre " El punete de las nubes " hay 2 piezas del puzzle al final del escenario pero no veo ningun modo de llegar a ellas, no veo logica alguna.

a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

:)
Con las piezas de puzzle que tengas, tienes que ir formando el dibujo en el panel. Veras que en el dibujo habra una especie de estanteria. Bien, moviendo el dibujo de sitio, puedes usar esa estanteria para subirte y hacer avanzar al enemigo que hay al lado para que caiga.
Yo llevo toda la santa mañana con la unica pieza que me falta de todo el juego en el mundo en el que te desdoblas el 5 creo, en la pantalla cruzar el hueco, la pieza de mas a la derecha... he intentado miles de saltos y modos pero nada... y es la ultima }:/
Pakiyo aki te he colgado un video, no se si sera esa pieza. Pero miralo.

Video Braid World 5. La pieza del final y tal.
Pakiyopgd escribió:Yo llevo toda la santa mañana con la unica pieza que me falta de todo el juego en el mundo en el que te desdoblas el 5 creo, en la pantalla cruzar el hueco, la pieza de mas a la derecha... he intentado miles de saltos y modos pero nada... y es la ultima }:/

Esa es la ultima que me quedaba a mi tambien... estaba desesperado ya. La solucion es lo mas chorra que te puedas imaginar...
AGCO escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo llevo toda la santa mañana con la unica pieza que me falta de todo el juego en el mundo en el que te desdoblas el 5 creo, en la pantalla cruzar el hueco, la pieza de mas a la derecha... he intentado miles de saltos y modos pero nada... y es la ultima }:/

Esa es la ultima que me quedaba a mi tambien... estaba desesperado ya. La solucion es lo mas chorra que te puedas imaginar...

Jodeeer, al fin voy a acabar el juego, he estado mucho con esa maldita y endemoniada pieza XD
7 respuestas