Atascado en Broken Sword 3

Estoy en el teatro y acabo de rescatar a Nico del gorila matón y no sé que más hay que hacer. Me he recorrido todo el teatro y no sé salir. Una pistilla please. [ok]
Maquillaje, un foco, grasa, una viga, una caja fuerte...

Hay dos pisos y un monotn de cosas por hacer.

A ver si solo con eso te sirve

saludos

vtrs2
MUxaXU!! hay dos pisos... yo ahi tb me kede pilladillo diciendo k hago pero luego me di cuenta del piso de abajo xD :D pillas el makillaje hace una cosas para desacerlo en un vaso y luego lo usas en un sitio xD k t dara otra cosa xD y ya sta :P

Un saludo !!
Creo que las pistas que me das son para inmediatamente despues de donde me encuentro ya que no puedo conseguir maquillaje, ni grasa, no veo ninguna caja fuerte ni vigas.
Justo estoy despues de haber dejado caer un saco de arena encima del matón y no he hecho nada más.
Hay una maquina de soda, otra de palomitas, una caja registradora, varias puertas pero todas cerradas.
Joer, el maquillaje donde lo pillo?
Vaya estupidez, no he visto que había unas escaleras hacia la planta de abajo que hay detras del escenario...
Gracias por vuestra ayuda
que tal esta ese juego? merece la pena?

Gracias y lo siento por el offtopic..

[bye]
A mi por lo menos sí que me está gustando, el paso a las 3D y el sistema de control se hace un poco extraño al principio, pero te acabas acostumbrando.
No es una aventura gráfica imprescindible, pero a mi me tiene enganchado
yo sigo con mi problema... nadie tiene la partida un pokillo despues de encontrar a bruno en el castillo?
yo tengo una pasada ... el game todo pasado si kieres ver el final : / no se tio...
holas estoy atascado donde los cristales reflectantes que giran 90 grados nose como colocarlos... le doy a la consola esa y siempre se encienden 4 luzecitas azules y despues hacer un sonido como de error (BRRRNNG) Haber si e pueden ayudar.

salu2!!
hay que darle a las dos consolas a la vez, asi que para despejar el camino a ambas primero ve a la habitacion anterior y cambia el sentido del flujo.
Espero que esta simple orientacion te sirva

saludos

vtrs
Holas resulta que en la habitacion anterior no tenia juntados aun los 4 dispositivos grandes ahora si y tb veo el rayo azul y su puslo en el dispositivo cambia se invierte y envezde de tirar el rayo azul lo chupa, pero estoy en las mismas... pq no consigo que a todos los cristales reflectantes les de el rayo el ultimo de la izquierda no tiene pa donde apuntar... falta un cristal reflectante mas que hago?? gracias de antemano

salu2!!
no te falta nada con el flujo hacia adelante quitas una piedra, luego lo inviertes y ¡magia! [flipa]
Ademas no tiene perdida porque si mal no recuerdo con el flujo en cada sentido va indudablemente hacia el siguiente espejo el rayo (solo hay que girarlos hasta que esto sucede). Lo que no recuerdo es si la primera pieza se hacia con el flujo hacia adelante o hacia atras

Animo que aunque no lo parece es sencillo!!

saludos

vtrs [chulito]
bueno por si seguis alguno teniendo problemas con este juego deciros que ya esta la guia en meristation.

Si aun asi os quedan dudas (que no creo) no teneis mas que preguntar y si me acuerdo de como lo pase os ayudare gustoso.

saludos

vtrs2
Hola a ver si alguien m ayuda, joder, he hecho lo imposible ya y aun m sigue faltantdo una opcion, n se xq cojo el jodido extiontor al principio y nada, lo unico q consigo es ponerlo en el suelo otra vez, n puedo estamparlo contra el cristal, a ver si alguien m dice exactamente q debo hacer, m situo cerca d el entonces el muy cabron coge el extiontor pero luego solo puedo seleccionar el ojo y volver a dejar el extintor dnde estaba, joder, n se q hacer ya. a ver si alguien m ayuda
15 respuestas