Atascado en Bully o Canis Canem Edit

Hola foreros de elotrolado este es el primer tema que creo, para que me puedan ayudar como lo digo en el titulo sobre este juego, mas que todo se los prengunto a los que ya lo hayan pasado.

El asunto es el siguiente:

Estoy en el Capitulo 4 del juego donde me toca superar a los Musculitos. Voy en la mision que se titula asi "Bonito Traje" donde tengo que quitarle el traje al animador del equipo de futbol americano del colegio para poder pasar a la siguiente mision el caso es que la paso y consigo el traje pero a lo que termino la mision NO puedo moverme libremente con el traje puesto, lo unico que puedo hacer es saltar, dar golpes, usar el monopatin y cosas asi mas NO moverme, ahora pregunto.

¿a alguien le paso lo mismo? si es asi que me pueda decir como hiso para poder moverse.

¿o sera que es un error del juego y no puedo seguir avansando?

espero que comprendieran mi duda y que puedan ayudarme por que es un tremendo juego y quisiera terminarlo.

Y disculpen si he publicado mal el hilo es que no veo una sencion de ayuda sobre juegos de PS2 y pues lo puse aqui, de nuevo pido disculpas

Edit: bueno amigos de elotrolado quiero ante todo pedir disculpas por haber abierto este hilo ya que he solucionado el problema que anteriormente expuse sobre este juego, que era tal ves por que esta tarde jugue mucho y se recalento mi PS2 y por eso me daba ese error que mecione, ya hace un rato volvi a jugar y puedo moverme.

bueno de nuevo disculpas y que esten todos bien y si pueden borrar o cerrar el tema lo pueden hacer.

saludos.... [sonrisa]

ATTE Killerboy
0 respuestas