Atascado en Call Of Cthullu: Dark Corners of The earth

Hola peña,

Stoy casi al final de este genial juego, pero me he quedado atrapado en el barco, cuando vas al "Arrecife del Diablo".

Después de masacrar a las ordas de hombres peces, llega la parte del cañón, donde se supone q tienes q apuntar a los 3 brujos q están mandado tsunamis contra tu barco para impedirte el paso al Arrecife.

El problema es q no logro ni a la de tres apuntar con el cañón: me acerco a el y con la letra "S" ya stoy apuntando con la mirilla pero sólo veo las nuves y me cuesta un hüevo mover la mirilla con el ratón. Tampoco logro ver nada pulsando el zoom con el botón derecho del ratón y me pregunto ¿Q diantre estoy haciendo mal?

Aquí os dejo un video de la parte en la q estoy atascado:

http://www.youtube.com/watch?v=gnQEDzCf ... re=related

salu2!
No lo he jugado por lo que no puedo ayudarte con exactitud, lo más que puedo hacer es dejarte un enlace a una guía del juego:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 70998.html

¿Y qué tal es el juego?
-[GuiLLe]- escribió:No lo he jugado por lo que no puedo ayudarte con exactitud, lo más que puedo hacer es dejarte un enlace a una guía del juego:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 70998.html

¿Y qué tal es el juego?

El juego es brutal, una pequeña maravilla del horror y el misterio. Está basado en uno de los relatos de horror más jodidos de H.P. Lovecraft "La Sombra Sobre Innsmouth" y t aseguro q a pesar del bug q no me permite avanzar, (lo acabo de solucionar encontrado un save data).

El juego prima la exploración, el sigilo y la investigación en detrimento de la acción, (no es un shooter al uso) donde no eres más q un mero investigador de una secta en una ciudad costera de la América profunda; t pasas todo el juego con la angustiosa sensación de ser perseguido sin tregua por los ariscos "red necks" q la pueblan, de tener q esconderte constantemente en lóbregos callejones con la sensación de q casi seguro al doblar la siguiente esquina estará esperandote algún horripilante ser con ansias de sangre y casquería.

En fín, q es un gran juego y q el problema q tenía es un bug q se soluciona con el savedata q proporcionan en el foro oficial del juego.

Salu2 y gracias por la ayuda!
Cuando dices "hombres peces" ¿quieres decir profundos?
InToTheRaiN escribió:Cuando dices "hombres peces" ¿quieres decir profundos?

Sí. Al fin y al cabo, es una descripción bastante acertada xD.

El juego está genial, muy bien metida la ambientación lovecraftiana y muy agobiante. Lo malo, como suele pasar en estos juegos, es que hay algunas partes aburridillas mal metidas para alargar el juego, pero en general merece la pena y tiene partes muy interesantes.

Una pena el estúpido bug ese del barco, a mí también me pasó y estuve horas intentando entender qué hacía mal. Al final creo que también había tenido que tirar de save, pero bueno xD.
Reijiko escribió:
InToTheRaiN escribió:Cuando dices "hombres peces" ¿quieres decir profundos?

Sí. Al fin y al cabo, es una descripción bastante acertada xD.

El juego está genial, muy bien metida la ambientación lovecraftiana y muy agobiante. Lo malo, como suele pasar en estos juegos, es que hay algunas partes aburridillas mal metidas para alargar el juego, pero en general merece la pena y tiene partes muy interesantes.

Una pena el estúpido bug ese del barco, a mí también me pasó y estuve horas intentando entender qué hacía mal. Al final creo que también había tenido que tirar de save, pero bueno xD.

Me estas poniendo los dientes largos!, al final tendre que probarle, si esta ambientado en la "La sombra sobre Innsmouth", tendremos que darle una oportunidad. Cthulhu fhtangh!!! Cthulhu fhtangh!!!
5 respuestas