atascado en call on duty 2

hola gente, estoy disfrutando del Call on duty 2, ...mmmm...pero en ingles... y estoy trabado en el nivel del desembarco a Normadia,
pase la playa, vole los 4 morteros capture el cañon 88, defendi el bunker del cañon de un monton de alemanes.... pero en un momento dicen algo en ingles que no entiendo (ni poniendole el subtitulado, mis conocimientos de ingles son horribles.. jejej) al parecer hay que destruir el buenker.. (en la pantalla de objetivos dice destroy the bunker 0- 4...pero no entiendo como hacerlo .. pasado un breve tiempo me dice que he muerto
ya lo intente como 15 veces, en game faqs no ha salido ninguna guia todavia asi que recurro a sus vastos conocimientos.. :)
desde ya muchas gracias

el juego me parece muy bueno, es entretenido, los graficos son lindos y tenes formas de juego muy variadas, tanques, aviones etc.. aunque despues de disfrutar del far cry me resulta molesto lo lineal y limitado del juego en cuanto a la libertad de movimientos.. (e malacostumbré jejej) , en un momento se me ocurrio salir a pasear por ahi y me reinicio el nivel porque habia abandonado la mision... :(
Peazo de juego

Tienes que dinamitar los 4 bunkers y bajar a los sótanos para poner la dinamita. Sigue la estrella del radar para encontrar los bunkers.
buenisimo bumperiano, muchisimas gracias.. sigo matando alemanes jejeje
Creo que la solución es asi:

Cuando estas defendiendo el cañon 88 uno de tus compañeros lo está arreglando, cuando el termine te saldrán 4 estrellas que son los objetivos, debes subirte al cañon 88 recien reparado y dispararles a los 4 bunkers y listo, y creo que el último disparo es a la puerta.Buena suerte.

Saludos.
Pues nada aqui voy yo:

Me he quedado atascado cuando voy con los ingenieros a desactivar minas y tengo que matar a los francotiradores,descubro a dos pero cuando me expongo un poco me empiezan a dar tiros y no se donde viene ni encuentro a nadie,y me terminan matando,lo que ocurre es que si me separo del peloton me dice mision fallida y sino me matan,y no se continuar.

saludossssssssss y graciasssssssssssssss

maravilloso el juego
lo termine y esta muy bueno a pesar de lo lineal..
con respecto a tu duda
estan escondidos bastante lejos y despues de dispararte se esconden, apenas asoman la cabeza, hay en las ruinas del frente a la derecha y en las montañas de la izquierda, creo que son 3 o 4 en total, tirate al piso entre las rocas y con paciencia buscalos con tu rifle sniper, si te quedas parado o agachado te la ponen..suerte
A mi lo que me ha decepcionado un poco es que el juego es muy corto, en dos dias me lo he pasado, joder el halflife estuve casi dos semanas.

Eso sí, supongo que el modo multiplayer tiene que darle gracia al asunto ;)
Bueno,no estoy atascado pero me gustaria saber si me falta mucho.

Voy por la parte de Sicilia que se llama "adios a los amigos" con fecha "5 de agosto de 1943" y me gustaria saber si me queda mucho,la guerra declaro su fin el 5 de septiembre de 1945,todo eso me queda,o no completa el juego toda la II guerra mundial.

Graciasssssssy saludosssssssssssss
7 respuestas