Muy buenas
1) Tengo un nivel 47 y 5 de los inocents evil, pero todos, aunque tienen bastante experiencia mantienen sus formas originales. Como consigo evolucionarlos. Hay q comprar algo, mezclar algo, activar o desactivar algo en algun menu, hacer algo con la bruja de la tienda... ¿? . Ayuda detallada plz
Para evolucionarlos tienes que ir cogiendo los evo cristals, que de vez en cuando cuando matas bichejos. Para que caigan estos cristalitos, en summons en la pantalla del start, en la lista de ID, tienes que activar el cristalito de la derecha, para indicar que quieres evolucionar ese devil. Dependiendo del arma que uses, saldran cristales de un color u otro (por ejemplo, la espada los da rojos). Tienes más info en las Tips, aunque si no te aclaras con el inglés puede que no te sea de mucha ayuda.
2) Otra gran duda, como consigo crear otros nuevos I.E. , he leido el hilo y hablais de incubar nuevos Inocents evil ¿pero como?
Cuando cojen cierto nivel y los llevas, pues a veces sueltan un huevo (Devil shard) que se queda en el suelo, los cojes y luego en la tienda de la rubia los incubas, mediante la opcion del menu devils. SI quieres saber si tienes ya alguno, mira en tus items, en devils shards.
3) El hada q me dieron en el castillo abandonado, adquirio el poder de darme HP en ese mismo nivel creo, pero me desaparecio la facultad de abrir cofres y ahora q estoy otra vez en ese nivel (última planta luchando con R. Belmont y antes de empezar el corredor infinito) quisiera abrir todos los cofres q me he dejado atras en este mapa y seguir abriendo los otros cofres q he tenido q dejar atras.
que yo sepa no pierde esa habilidad por conseguir otras, tengo 4 hadas evolucionadas al maximo y todas abren los cobres. Te pones delante del cofre, con el hada al lao revoloteando y le das al B?
No se si me he explicado muy bien, pero prueba y si tienes alguna duda, vemos si puedo responder con más claridad