Llevo toda la tarde probando combinaciones y esto es para volverse loco. Yo creia k solo habia 100 armas en total y de eso nada. Me parece k seran 100 armas de cada grupo :S
Me han salido huevos fritos, guantes de boxeo, armadura "alukart", sombrero de policia, sombrero de cowboy, kimono, cazadora operaciones especiales........ mil paranoias. Pero lo pero es ke cada vez k te sale un objeto nuevo puede k ese mismo objeto te lleve a poder crear objetos dentro de ese grupo y en otros
Los guantes de boxeo, x ejemplo. Salen una vez has desblokeado la camisa de beisbol y luego el jersey. Esta super ridiculo con ellos puestos jajaja.
Xa investigar mas profundamente me haria falta saber donde puedo conseguir mas piedras de las siguientes:
Ceremonial tool (imprescindible xq solo tengo una)
Ether
Spirit of fuji
Damascus steel (solo tengo 1)
Carbon steel (1tengo)
Phlogiston(1)
Ether(2)
Hay piedras k tengo y todavia no me sale ninguna combinacion para usarlas como la k le robe al del sombrero o al tipo sin cabeza (piedra Purple glitter), la del sombrero (inmortal fragment) o la de Isaac (Devil´s vein).
En el infinite corridor hay dos tipos de unicornio k insistiendo muchisimo y con algo de potra pueden dar:
Unicornio: Forgoten memory y Beelzebub´s seal
Amduscias(tb es unicornio): Forgotten memory + Angel Halo
No he encontrado ninguna espada mas fuerte ke la Dragon killer k tiene 55 de atake pero he desblokeado una espada llamada estoke ke tiene un combo de tipo 6 (A+A+A+A+A+A+B) pa cagarse ademas de ser bastante rapida.
Es el arma No22 (atk38) Estoc: Colichenarde+ Aluminium+ Forgoten memory+ Angel Halo.
Xa sacar ka Colichenarde........
Arma No No21 (atk35) Colichemarde: Rapier + Damascus steel (ojo k solo hay uno y si lo gastas luego ya no podras desbokear otras cosas)+ Ether.
X cierto te has fijado k la dragon killer y otras espadas grandes con combo tipo 4 (A+A+A+A+B) luego puedes alargar el combo apretando repetidamente la B??? Es la polla eso.
Otro combo wapo es el de los knuckles ring , hora y pata ke pueden llegar a ser combos de tipo 6 aunk si lo haces de tipo 5 tb puedes alargar el movimiento del suelo apretando la b repetidamente.
Supongo k si sacamos armas mas avanzadas kizas se alarguen los combos
P.D: A la dragon killer se llega combinando la espada Nodachi (hay k gastar un spirit of fuji para esta otra) + la espada Claymore.