Atascado en Castlevania Harmony of D.

A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar, estoy casi al final del juego, tengo un 86,6% pasado, he acabado con todos los enemigos finales y he recorrido todo el mapeado una y otra vez y no sé por donde seguir, unas partes están bloqueadas por un muro, y si tuviera la habilidad de rebotar contra las paredes llegaría a algunos sitios donde de momento no puedo aunque esa habilidad no sé si me la he pasado o qué.

Incluyo una foto de mi partida si sirve de ayuda [+furioso]

Adjuntos

ein? creo ke se cual es tu problema tienes ke ponerte el brasalete de maxim y tirar para la capilla y entraras por la puerta ke tenia un sello magico. prueba eso y ya me diras [oki]
[bye]
Pues he revisado todos los items y no tengo ese brazalete, seguro que es eso??? Por lo demás hay varias puertas bloqueadas por las que no puedo pasar, a ver si alguien sabe algo, graciasss [ok]
Bah, suguro que lo preguntas para presumir de tu sp [maszz] , pues no eres el único que la tiene [alien] .....

Bueno coñas aparte, creo que lo único que te has pasado es un transportador de esos, el de la derecha del todo (justo justo el que tienes más lejos [jaja] ), prueba a meterte en el.
Supongo que es esto porque llevas mucho porcentaje y no veo las letras griegas en ninguna parte.
Pues sí eso era [Ooooo]

gracias y a a ver si me lo acabo [toctoc]
4 respuestas