Hola a todos, pues nada, es la primera wii que toy intentando hacer por softmod, ya que hasta ahora les metia el wasabi dx y a funcionar.
Bueno, el caso es que ha llegado a mis manos una, que tiene el lector creo que jodido, con el wiikey instalado. Me he leido, creo que todos los tutoriales que hay por aquí, y he hecho lo siguiente.
La wii tiene el firm 3.1E, y le he metido el homebrew channel,y luego (no me acuerdo exactamente, y ahora no lo puedo mirar) el botmii con el c2. Bueno, que al final tengo el homebrew channel funcionando, y cuando arranca, si tengo la sd, me sale el menu para copiar la nand y demas.
Luego, he cogido la cios rev 17, la he metido junto con el wad (no la tengo online) creo que el ios38-64-3867 (algo asi)(estoy en el trabajo, y ahora no puedo corroborar los nombres, pero lo hice todo con el softmii). Bueno, el caso es que se me inicia el cios, le he instalado el so, el divx, y no se que leches mas. Arranco otra vez, y me pone actualizar la consola, desde el wad, de la sd. Y siempre me da error al cargar esa wad. Y ya lo deje, porque eran las 2 de la mañana, y tenia que trabajar esta mañana.
Creo que me falla el wad, porque me pone al cargarlo, error -01.
Y una vez consiga actualizarla, creo que solo me faltara añadirle un loader por usb, ya que tengo el wbnfmanager 3.0, y he pasado a un pendrive de 8 gb, 4 o 5 isos en el formato wbnf.
Por favor, hecharme una mano, con lo que me falta, y a ver si esta tarde consigo hacerlo funcionar.
Gracias y un saludo.
pd: Usando el nan dump, para crear el wad, he visto que tambien hay juegos de n64, megadrive, etc. Pero no se como hay que hacer para cargarlos en la wii, a ver si alguien me puede decir como.