Buenos dias,
tengo un ligero problema de atascamiento en el call of duty 2 , creo que es la segunda mision o en la tercera, en la que tras reparar varios cortes en la linea de comunicacion (dicese, cable por el suelo), he llegado al segundo piso de un edificio y hay un tanque situado justo en frente... ¿qué debo hacer? he dado 30 vueltas al edificio y no logro avanzar....
Si no recuerdo mal según llegas al sitio donde está el tanque tienes el tanque de frente, un vagón de tranvía en ruinas a la derecha y a la izquierda otro edificio. Antes de llegar al tanque y al edificio de la izquierda, tienes otro edificio en ruinas a mano derecha con alemanes dentro.
Evidentemente te casco un spoiler a partir de aquí:
Lo primero es eliminar a los alemanes que hay en el primer edificio en ruinas a mano derecha.
Luego sal de ahí e intenta dirigirte al edificio que hay a la izquierda del tanque (según lo miras de frente). Por el camino te irán saliendo más alemanes a los que deberás ir matando.
Un vez entres en el edificio verás que a mano izquierda hay una puerta (al loro que te encontrarás más bolches por el camino)... AHI TIENES LOS EXPLOSIVOS PARA ACABAR CON EL TANQUE.
A partir de ahora tienes que ingeniartelas para destruir el tanque.
Si necesitas más ayuda ya sabes donde encontrarnos
Lo jugue ayer casualmente,salto por la derecha del edificio,me meto en el de enfrente,tiru una granada de humo para hacercarme a toda hostia y le meti los explosivos..