Atascado en COD2

Buenos dias,
tengo un ligero problema de atascamiento en el call of duty 2 [decaio] , creo que es la segunda mision o en la tercera, en la que tras reparar varios cortes en la linea de comunicacion (dicese, cable por el suelo), he llegado al segundo piso de un edificio y hay un tanque situado justo en frente... ¿qué debo hacer? he dado 30 vueltas al edificio y no logro avanzar....

Un saludo a todos y gracias!
Si no recuerdo mal según llegas al sitio donde está el tanque tienes el tanque de frente, un vagón de tranvía en ruinas a la derecha y a la izquierda otro edificio. Antes de llegar al tanque y al edificio de la izquierda, tienes otro edificio en ruinas a mano derecha con alemanes dentro.

Evidentemente te casco un spoiler a partir de aquí:

Lo primero es eliminar a los alemanes que hay en el primer edificio en ruinas a mano derecha.

Luego sal de ahí e intenta dirigirte al edificio que hay a la izquierda del tanque (según lo miras de frente). Por el camino te irán saliendo más alemanes a los que deberás ir matando.

Un vez entres en el edificio verás que a mano izquierda hay una puerta (al loro que te encontrarás más bolches por el camino)... AHI TIENES LOS EXPLOSIVOS PARA ACABAR CON EL TANQUE.

A partir de ahora tienes que ingeniartelas para destruir el tanque.

Si necesitas más ayuda ya sabes donde encontrarnos ;-)

saluz!
Lo jugue ayer casualmente,salto por la derecha del edificio,me meto en el de enfrente,tiru una granada de humo para hacercarme a toda hostia y le meti los explosivos..
2 respuestas