Atascado en Cold Fear

Hola a ver si me podeis echar un cable.

Llevo atascado en un punto del juego que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Estoy en la planta petrolifera, he conseguido el antidoto y se lo he inyectado a la tia rusa esa hija del profesor. Hablo un poco con mi compañero por radio y me dice que tengo que encontrar unos planos o algo asi que estan en el ordenador del profesor.
Para eso tengo que ir a las habitaciones del personal. Bueno pues cojo y las busco, intento entrar en el ascensor que hay en el tunel submarino y me dice que esta atascado que tengo que volver a la planta de perforacion principal que creo que es donde se encuentra la armeria y la enfermeria. Ahi me meto en el ascensor y entro en el almacen donde hay una escena cinematica donde el tio mira arriba en el techo en donde hay como una compuerta de donde sale polvo debido a unos golpes. Ahi no se lo que tengo que hacer asi que tiro pa alante, salgo del almacen e intento entrar en el ascensor que hay en la siguiente habitacion. La luz esta en verde pero no pasa nada, no se abre puerta ni nada, y asi llevo 2 horas pa atras y pa alante buscando por ahi y no encuentro nada. A ver si alguien sabe que tengo que hacer por ahi o si hay que hacer algo con la compuerta del techo del almacen o lo que sea.

Muchas Gracias.
Yo acabo de pasar ese trozo, pero... como tu dices, estuve 2 horas porque me monte un pitote del copon (puto mapa).

Con la puerta esa que dices que se mueve, no hay que hacer nada de momento. Si mal no recurdo para ir al modulo residencial tienes que pasar por el puente que hay en la planta superior (puerta zona residencial) del ascensor (ultima planta-laboratorios).

Luego en la zona residencial veras que hay un apartado de tripulacion y otro de cientificos. Al de cientificos se accede desde una puerta que hay justo al lado (no se entra directamente). Para entrar en la zona residencial recuerdo que pase por una habitacion con unas escaleras.. baje por las escaleras y habia una puerta con una especie de viscosidad rodeandola... al intentar entrar cai por un hueco y fui a parar a una planta inferior, donde esta todo lleno de esa especie de viscosidad... hay dos rampas que suben a un nivel superior... una de ellas te lleva a un pasillo donde estan las habitaciones... la primera al a izda es la de tripulacion.. y delanta a la dcha. esta la de los cientificos..... entra por la habitacion de al lado.

No se si te sirve muxo de ayuda, pero es que yo tambien me monte un pitote del copon y me pase un rato bien largo dando vueltas como un tonto.
Yo llego hasta la zona esa donde esta la compuerta en el techo de la cual sale polvo por los golpes ke se sienten. En esa sala pillo la puerta de la derecha al entrar y salgo a un pasillo donde al fondo ahi una puerta ke pone modulo residencial pero le doy a interactuar y no pasa nada ni si kiera me sale un mensaje ke me diga que esta ataskada ni nada de eso. Os pasa a vosotros ? por donde puedo entrar en el modulo residencial si no es por esa puerta?
Espero que no sea molestia, estoy jugando el videojuego de Cold Fear y estoy atorado en la misión de Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky, realizo esto:

Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky

Objetivos

- Debo encontrar los dormitorios de los científicos. Allí se encuentra el ordenado portátil de Kamsky.

Después de recibir las nuevas instrucciones me pongo en marcha. Salgo por lasdos puertas y salgo otra vez al laboratorio criogénico, que a su vez cruzo y salgo por la puerta del extremo opuesto.

Salgo de la sala por las puertas dobles.

Aquí mato a dos mutantes y activo el control del puente donde al camir por el me sale un Exo Masa y al que mato. Entro en el ascensor y salgo por la puerta de enfrente.

Recibo una comunicación de Anna y continuo hacia delante. Mato a dos mutantes que vienen corriendo y continua la marcha. Cerca de las escaleras mato a otros dos. Llego a la zona de la armería y del hospital donde me cardo de municiones y salud, salego y continúo por el pasillo externo. Mato a un mutante que me sale por la espalda y otros mas adelante.

Cruzo la puerta para llegar al almacén y salgo por la puerta de la derecha, en el techo hay alguien que esta pegando. Muy cerca de la puerta a mano derecha entro a una puerta que es la sala de radio donde hay un tiroteo, recojo munición y un botiquín, así como una página de la agenda del Dr. Kamsky.

Salgo nuevamente de ahí y es donde me atoro, ya que al querer entra por el ascensor que esta a la derecha al fondo presiono el botón B de color rojo del control del Xbox que es para abrir las puertas y recoger objetos y no me permite entrar, ni me indica nada.

Quisiera saber si me puedes ayudar o saber el porque no puedo entrar.

Quisiera saber que puedo ahcer...
4 respuestas