Atascado en Cold Fear

Hola q tal? Me e viciado al cold fear pero e llegado a un punto en el q me e kedao atascado. Tengo el antidoto q tengo q dar a Anna, cojo el ascensor para ir al segundo piso del modulo cientifico y cuando voi a entrar por una de las puertas me sale un bixo to grande :S q x lo q parece q no puedo matarle a balazps. Alguien me puede decir como me le cargo? Gracias
Pues no recuerdo muy bien, pero supongo que te refieres a uno de esos bichos con brazo ortopedico. Pues sí, se pueden matar, y en algunas fases del juego ademas por narices, porque sino no puedes continuar. Suele dar buen resultado la escopeta y despues un poco de calor con el lanzallamas, y sobre todo situarte a distancia, son lentos pero si se acercan mucho te envisten como un toro.
En cuanto a los bichos medio invisibles lo mejor es guardar distancias y cuando los veas soltar a quemarropa todo lo que tengas.
Que juego mas bueno, lastima que sea tan corto!
Muxas gracias. Si que me referia al bicho cn el brazo ortopedico. Pos ya sabiendo q si se puede matar... me voy a poner aora mismo. La verdad esq si q es un juegazo aunk no se si me kedara muxo...
2 respuestas