Atascado en Cold Fear.

No es que este atascado propiamente dicho, tengo q cruzar el puente en la base petrolifera, dnd estan los lasers para encontrar al profesor, y me imagino que tengo q aprovechar el balanceo de las olas, pero es que siempre me quemo.

Alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente.

Gracias
tienes que hacerlo agachado

salu2
Seguro?, el muñeco se agacha??? No tenia ni idea, y mira q llevo rato jugando.
Por uno de los lados de cada laser, o bien el laser esta un poco mas alto, o bien hay un hundimiento en el suelo. Tienes que pasar agachado por una de esas partes por las que hay mas sitio en cada laser. Vamos, que si, que tienes que pasar agachado XD
si que se agacha creo que es con el R3 pero ahora no estoy seguro

Salu2
si no utilizas el lanzagranadas y te cargas los laser aunque con toda la municion q tenia cuando llegue a la puerta me mataron xD.
Y la pistola no la he vuelto a tener desde q cogi el lanzagranadas q alguien me explique..
Jajaja pero hombre que despistao xD tienes que pasar agachado, tal como decian arriba.

Una observacion, dicen que el juego es corto, pero nose si yo los hago durar o que, pero todavia no lo acabo y me ha parecido fabuloso y largo.

Despues de cruzar la puerta viene una parte bastante booring...
La pistola si que la tienes, lo que este juego se saltan alguna que otra explicacion como el que el boton de agacharse esta en el L3 y que para cambiar de arma puedes usar los botones de direccion de pad, las 4 direcciones, y cada direccion corresponde a un arma y los botones R2 y L2, que van haciendo rotación con todas las armas q tienes, esta es la unica manera de sacar la pistola.
este juego tiene jefe final solo de pensar en algo parecido a nemesis [uzi]
8 respuestas